La reina Letizia en el Día de la Salud Mental. /
Nada podía superar el espectacular look que llevó la reina Letizia en Barcelona . Tras ello, cualquier look que escogiera no iba a ser suficiente y así ha ocurrido hoy en Madrid. Después de dejarnos con la boca abierta con ese vestido joya de Carolina Herrera, doña Letizia ha regresado a la agenda de trabajo con un acto celebrado con motivo del Día de la Salud Mental, uno de los problemas con los que la reina consorte está más concienciada.
Cada año, apoya este tipo de causas con su asistencia y con algún que otro discurso en los que solicita ayuda y da importancia a este ámbito de la salud. Y en esta ocasión, además de dar visibilidad con su presencia, ha elegido un look de otoño perfecto y fácil de copiar. Y no solo por el traje de chaqueta de las novedades de Mango que ha estrenado, sino también por los zapatos: unos mocasines de tacón cómodo.
Celebrado en el Hotel Elba Madrid Alcalá, este acto institucional en el que hemos visto a la mujer del rey Felipe VI lleva este año el lema « Trabajo y salud mental, un vínculo fundamental», que es la necesidad de priorizar la salud mental en el lugar de trabajo, y que se celebra por iniciativa de la Federación Mundial de la Salud Mental (WFMH, en sus siglas en inglés) en más de 100 países.
Una cita organizada por la Confederación Salud Mental España, en colaboración con la Fundación ONCE y el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 y que ha presidido la reina Letizia demostrando una vez más su implicación absoluta con este problema de la sociedad.
Y ha sido aquí donde la reina Letizia ha confirmado, una vez más, que el trajde chaqueta y pantalón es el mejor look para las citas de trabajo. Y en esta ocasión lo ha hecho con un modelo de color gris que se parece mucho a uno que ya tiene en el armario, pero que parecer ser nuevo y de la nueva colección de Mango.
Ya sabes, la firma española es una de las favoritas low cost de la reina consorte y de nuevo lo ha demostrado haciéndose con una de las opciones que puedes encontrar en la línea de Selection, una colección de prendas confeccionada con materiales de calidad para construir un fondo de armario femenino y contemporáneo para el día a día.
Se trata de un dos piezas de color gris formado por una chaqueta cruzada (89,99 euros) con doble abotonadura en color negro, bolsillos y un ligero diseño oversize con hombreras marcadas. Los pan talones (59,99 euros), por su parte, son de tiro medio y de corte flare, es decir, que tienen el bajo acampanado.
La reina lo combinó con un top de color negro con detalles de encaje que ya le hemos visto en otras ocasiones y que suele utilizar debajo de chaquetas como esta, de un bolso negro de asa corta y de unos zapatos que son perfectos para el otoño: unos mocasines de tacón cómodo.
La reina Letizia con mocasines de tacón cómodo. /
Se trata de un diseño de color negro con antifaz, acabado acharolado y un tacón medio, ancho y grueso. Una opción elegante ideal para completar cualquier look working girl que nos ha encantado. Una propuesta perfecta para sustituir a los salones clásicos que lleva siempre.