Con la resaca emocional tras lo vivido en los Premios Princesa de Asturias y con la mente puesta en el espectacular look con vestido de Carolina Herrera que llevó en la ceremonia, la reina Letizia ha vuelo al trabajo. Y lo ha hecho inaugurando la semana con una cita cultural donde ha mostrado su apoyo a la artista gitana Litia Cabellut .
Teniendo en cuenta las bajas temperaturas que ya hay en la capital y que Madrid despertó con lluvia, doña Letizia reapareció con un look de invierno que es pura inspiración. Ella sabe a la perfección cómo sacar la elegancia incluso en los días de más frío y este estilismo es una prueba de ello.
La reina Letizia se trasladó en la mañana de martes a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid para inaugurar la exposición «Goya x Lita Cabellut. Los Disparates. 'Mísera humanidad, la culpa es tuya'», de la artista multidisciplinar Lita Cabellut.
La muestra explora la visión compartida con Goya -uno de los artistas favoritos de la reina Letizia- sobre la condición humana basada en los Disparates y se exponen las miradas de ambos artistas expresados a través de lenguajes artísticos diferentes.
Y para esta cita tan especial, la reina consorte ha elegido un look que para ella es también muy especial o, al menos, está entre sus favoritos. Y es que, ha rescatado de su armario un vestido de punto en color azul marino de la firma española Galcon que le hemos visto un sinfín de veces.
Una prenda que estrenó en marzo de 2022 y que tiene un diseño de lo más destacado gracias a un estampado de unas flores blancas en el centro del cuerpo. Se trata de un vestido de largo midi, con manga francesa y cuello redondo y falda ligeramente acampanada que es perfecto para invierno y que confirma que las prendas de punto de este estilo son la mejor opción cuando bajan las temperaturas.
Para darle el toque elegante, la reina optó por combinarlo con unos salones destalonados kitten heel de color negro, sus zapatos favoritos en los últimos meses. Sin embargo, si te ha gustado la idea, es una prenda que es perfecta para combinar con botas altas sacando así la versión más calentito.
Por otro lado, la reina demostró que sabe que lo mejor que puede hacer para estilizar su figura es potenciar la silueta reloj de arena. De esta forma, añadió a este vestido un cinturón fino con hebilla que ajustaba la prenda a la figura y que hacía que esta se viera mucho más favorecida.
Un truco de estilo al que recurre en multitud de ocasiones y que confirma que doña Letizia conoce a la perfección cómo mejorar si silueta. Por último, la mujer del rey Felipe ha completado este look con un bolso negro de asa corta y unos pendientes en forma de flor que tiene desde hace tiempo en su joyero.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?