El original vestido rojo de Sfera que llevaría la reina Letizia y que ya está agotado y con lista de espera

En la nueva colección de Sfera hemos encontrado un vestido que es muy del estilo de la reina Letizia y que lo tiene todo para triunfar.

La reina Letizia con un vestido rojo./gtres

La reina Letizia con un vestido rojo. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Si piensas en el estilo de la reina Letizia, seguro que se te viene a la cabeza un vestido rojo. es su color fetiche y al que más recurre, ya sea en ocasiones especiales como en las del día a día. De hecho, sus mejores look están protagonizados por este color que tanto le favorece y que tanto le ha hecho colorcarse entre las mejor vestidas.

Un sinfín de veces la hemos visto lucir vestidos rojos. Y en todas y cada una de ellas ha demostrado que este color queda de marvilla, es perfecto para cualquier ocasión y es una fórmula ganadora con la que acertar seguro. Y, por supuesto, no tardamos en copiársela.

Vídeo. Los tacones de la Reina Letizia: lujo, elegancia y sencillez

Y, aunque en algunas ocasiones apuesta por opciones low cost, lo cierto es que casi todas las propuestas que escoge la monarca son de precios no aptos para el resto de mortales. Suele llevar prendas de lujo a las que pocas tienen acceso y es por ello que no aprovechamos para buscar propuestas más asequibles.

Y sí, en la nueva colección de Sfera hemos encontrado un vestido que perfectamente podría llevar la reina y que es un look ideal para lucir en tu próximo evento. Toma nota porque es un vestido que está arrasando y que no puedes dejar escapar.

El vestido de Sfera-

Se trata de un vestido que tiene uno de los cortes que más favorecen a cualquier tipo de silueta. Un diseño de manga larga, largo midi y escote en pico que queda ajustado en la parte inferior del pecho y en el que la falda es fluida y muy cómoda.

Es una prenda confeccionada en un tejido suave, fino y con efecto satinado que lleva además unos ligeros pliegues en la zona de la cintura y que, como has podico comprobar, sienta de maravilla. Favorece, es cómodo, elegante, barato... ¡Lo tiene todo!

El vestido lleva una flor en el escote.

Y es que, es un diseño que pude comprar por tan solo 49,95 euros. Un precio asequible para una prenda que puedes usar como look de invitada y triunfar sin mucho esfuerzo. Y es que, a pesar de tener un diseño básico, también lleva un detalle especial que lo convierten en perfecto.

El vestido lleva en la parte central del escote, donde termina el pico, el aplique de una flor a tono. Un elemento en relieve que le da un toque sofisticado y que confirma una de las tendencias de las que ya te hemos hablado. Este tipo de flores se llevan en el cuello, como broche o también en el escote. ¡Lo queremos!