La reina Sofía en el Palacio Real. /
Tras viajar a Atenas para asistir a la boda de su sobrino Nicolás de Grecia , cita en la que derrochó elegancia con una blazer joya , la reina Sofía ha regresado a Madrid para continuar con su agenda oficial. Sí, la emérita sigue manteniéndose activa en cuanto a compromisos monárquicos y no falta a muchos de los eventos programados por la casa real española.
Después de descansar durante todo el fin de semana, la reina Sofía ha vuelto al trabajo con un evento celebrado en el Palacio Real de Madrid. Una cita institucional que tiene que ver con buscar hogar a los perros de trabajo jubilados y que confirma, una vez más, el amor por los animales de la emérita.
Doña Sofía ha presidido y recibido en audiencia a una representación de la Asociación Héroes de 4 Patas, una ONG destinada a buscar hogar a los perros de trabajo jubilados. Allí le han dado a conocer la labor de la Asociación, en un divertido encuentro donde también ha habido presencia animal.
Los representantes de la Asociaicón acudieron junto a un perro que ha entrado en el Palacio Real como representación de la iniciativa que impulsa la instauración del «Día Mundial del perro de trabajo», de la mano de la multinacional Elanco y su parte Animal Health Dejemos Huella.
Doña Sofía no dudó en hacer alguna que otra caricia al perro y se mostró muy cariñosa y sonriente con el animal que acaparó todas las miradas. A pesar de ello, no hemos podido evitar fijarnos, una vez más, el look elegido por la emérita para una cita de trabajo como esta.
Y sí, aunque se decantó por la fórmula habitual y a la que últimamente recurre para casi todo, la reina volvió a demostrar que es todo un referente estilístico y que en sus look puedes encontrar prendas maravillosas que copiar después. Y ejemplo de ello es la blazer protagonista de esta ocasión.
Doña Sofía recurrió a los pantalones negros de traje que lleva casi siempre y los combinó con una chaqueta de estampado de cuadros pequeños que es una auténtica joya. Y no solo por el bonito print o por la silueta estructurada con hombro marcados, sino también por los botones.
Estos eran un diseño joya de color negro bordeados en dorado que daban a la prenda un toque elegante y muy especial. Debajo de ella, añadió u na camisa beige de solapas grandes que tenía una sutil raya. Con ella, consiguió una mezcla de estampados de lo más interesante que ha gustado muchísimo.
Unos botines de tacón negros que le hemos visto en otras ocasiones ponían el punto final a un look que es la prueba de que se puede innovar manteniendo el estilo clásico y la propia esencia. Y es que, en este estilismo no han faltado tampoco sus collares largos y múltiples y sus pulseras.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?