Te hemos hablado en muchísimas ocasiones del estilo de la reina Sofía . La monarca fue, es y será una de las royals con más estilo y a día de hoy, a pesar de sus escasa apariciones públicas, sigue siendo un referente. Sus estilismos no pasan desapercibidos y, a pesar de que se caracteriza por un estilo clásico y regido por las normas encorsetadas del protocolo real, doña Sofía suele apostar por prendas originales y sofisticadas -como estos pantalones estampados - que no pasan desapercibidas.
Y el último look que le hemos visto es una prueba más de que la emérita huye de lo sencillo con piezas sofisticadas y con detalles que llaman la atención. Además, los accesorios forman parte esencial de cada uno de sus looks y, en ocasiones, son los absolutos protagonistas.
La reina Sofía, junto a Silvia de Suecia, ha recorrido este lunes las calles del centro histórico de Salamanca, ciudad patrimonio de la humanidad, donde han acudido para inaugurar la Cumbre Mundial sobre Enfermedades Neurodegenerativas Neuro. Allí, hemos podido ver a la monarca con un look cómodo protagonizado por una blazer de lo más original.
Se trata de un diseño con cuello solapa y en color lila que está protagonizado por un bonito y llamativo bordado floral. Bonita, ¿verdad? La combinó con unos pantalones vaqueros anchos, camiseta blanca y alparagatas de cuña. No faltó en el look un bolso negro y unos collares largos llamativos.
Y como nos parece una idea perfecta para añadir a los looks básicos de verano en esas noches en las que refresca, hemos buscado la mejor manera de copiarla. Y aunque ha sido difícil de encontrar, hemos dado con algunos modelos con colores o diseños similares que pueden servir para imitarle el look a la reina.
El primer modelo que hemos encontrado es la opción más casual e informal. Se trata de una cazadora vaquera que tiene un estampado de flores en tonos morados y azules. Es un diseño de Venca que cuesta 15 euros y que es perfecto para dar vida a tus looks con vestidos mini más básicos.
Si prefieres algo más elegante que incluso puedas llevar como invitada, prueba con la opción que propone Lady Pipa. La marca 'made in Spain' se caracteriza por tener prendas ideales y diferentes para eventos y esta blazer cruzada con fajín que cuesta 119,95 euros nos ha robado el corazón.
Por último, si quieres una opción más low cost y accesible, atenta a la que hemos encontrado en El Corte Inglés. No se parece a la de la reina, pero es una blazer de flores que va a quedar de lujo en tus oufits de noches de verano. Es de Fórmula Joven y cuesta 49,95 euros . ¿Cuál es tu favorita?
Son tres opciones fáciles de incluir en tus estilismos tanto de diario como los más elegantes que merecen la pena y que son perfectas si el look de doña Sofía te ha inspirado. Tres diseños que demuestran que las flores nunca pasan de moda y son un acierto sea cual sea la estación del año.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?