Las marcas de ropa deportiva que fichar en 2024 /
A veces tendemos a pensar que la moda es complicada, y que a la hora de armar nuestros looks el lema de «más es mejor» siempre tiene prioridad, pero lo cierto, es que en ocasiones es preferible optar por la comodidad y lo básico. Aquí entra en juego la ropa deportiva, que ya se ha ganado un hueco en la industria de la moda.
Es una nueva forma de expresar nuestros gustos e intereses, más allá de la propia actividad física, encontrando un inmenso abanico de opciones entre las que elegir. Ahora no solo hay los clásicos conjuntos de leggins y top en colores neutros, sino que las tendencias en este terreno también están presentes.
Prendas como los pantalones de yoga, que todas las expertas de moda tienen en sus armarios y lucen en su día a día, así como colores de temporada como el rojo , que tampoco podemos parar de ver en el street style. Son looks con los que no solo aseguras la comodidad, sino que tu impecable estilo sigue estando presente.
Muchas son las marcas deportivas que quieren que este binomio se mantenga intacto, lanzando colecciones llenas de prendas ideales. A continuación, te dejamos una selección de nuestras cinco favoritas, con las que animarte a empezar o a retomar el deporte de cara al próximo año.
Esta marca se caracteriza por fabricar ropa deportiva de gran calidad, con diseños modernos, pero que se adaptan a la perfección a la silueta del cuerpo, permitiendo la comodidad en cada movimiento.
Ropa para pádel, bañadores, yoga…esta firma ofrece todo tipo de posibilidades a la hora de escoger ropa deportiva. Lo que la caracteriza es que sus prendas se sienten como «una segunda piel», confeccionando su ropa de manera sostenible y utilizando materiales reciclados.
Con sus característicos diseños, esta marca Made in Spain es una de las que tienes que fichar sí o sí para renovar tus conjuntos de deporte. La vemos con frecuencia en las redes sociales, y no nos extraña ya que sus modelos respiran sencillez y elegancia.
Kendall Jenner, Sara Sampaio o Blanca Padilla ya la tienen en sus armarios, y es que sus diseños van más allá del gimnasio. Es toda una cultura, donde la ropa de deporte se puede lucir también en nuestro día a día de forma casual.
«Tanto si corres, haces recados o simplemente llegas tarde». Bajo este lema la firma de deporte sostenible, se basa en diseños básicos pero de gran calidad, en los que merece la pena invertir por todas las posibilidades que tienen a la hora de vestir.