Sara Carbonero con un look de invitada. /
Si estás en búsqueda de inspiración para un look de invitada , te recomendamos que fiches el último que ha lucido Sara Carbonero. La periodista ha asistido a una boda en Santander junto a su amiga Isabel Jiménez y el estilismo escogido ha triunfado en redes sociales.
Sara Carbonero ha demostrado que los vestidos de invitada pueden ser mucho más originales de lo que piensas y que hay vida más allá de los clásicos vestidos midi que puedes encontrar en muchas tiendas. Toma nota de cómo ha conseguido una matrícula de honor.
Sara Carbonero ha estado en una boda campestre junto al equipo de Slowlove, su marca de ropa, y nos ha recordado por qué es considerada una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Sus looks relajados con esa inspiración boho y toques románticos son todo un éxito.
Y esa esencia que caracteriza todos y cada uno de los estilismos que lleva se ha visto reflejada en el outfit escogido para celebrar el amor en el norte de España. Un look repleto de detalles que ya se ha colocado entre los favoritos del momento y del que tenemos todos los detalles.
Sara se decantó por un vestido largo de Cortana. En concreto, por el diseño Nadine, un modelo cortado al bies con escote en pico y godet en la espalda, que está confeccionado en seda con un estampado que parte de una acuarela realizada por la directora creativa de la firma.
El vestido tiene una abertura lateral en la falda fluida, lleva el cuerpo ajustado y un escote barco que se puede colocar de manera que un hombro quede al decubierto. Una pieza que sienta de maravilla y que se encuentra disponible en la web de la firma por 1.700 euros.
Y aunque el vestido era ideal, lo cierto es que algunos de los complementos escogidos para combinarlso se llevaron gran parte del protagonismo. Sara añadió un sombrero de estilo pamela en color natural de Nana Golmar, una firma española que diseña y crea a mano sombreros de lujo.
Por otro lado, estilizó la figura y sumó centímetros añdiendo también unas sandalias de tacón. Para ir lo más cómoda posible, escogió un modelo de plataforma con un tacón ancho en color nude. Un diseño de tiras finas que quedaban a la perfección con el look.
Por último, completó este estilismo con joyas de Agatha Paris. Brazaletes naranjas y dorados ponían el toque original y elegante. Una melena suelta ligeramente ondulada y con algo de aspecto messy eran los últimos detalles de este look de invitada de Sara Carbonero.