Sofía de Edimburgo. /
El rey Carlos III ha vuelto a su agenda pública. El monarca está más activo que nunca y el último lugar donde lo hemos visto ha sido el famoso Royal Windsor Horse Show. Se trata de un evento que se lleva a cabo cada año cerca del castillo de Windsor.
Hasta allí se suelen desplazar muchos rostros conocidos, entre ellos Zara Tindall a quien vimos darle un efusivo abrazo a su tío el rey Carlos III. Pero no ha sido la única que se ha desplazado hasta allí, también ha estado presente Sofía de Edimburgo.
Sofía de Edimburgo es la esposa del príncipe Eduardo, uno de los hijos de la difunta reina Isabel II. Es hermano del rey Carlos III. La duquesa de Edimburgo siempre ha tenido una especial conexión con la familia real británica, incluso se ha comentado siempre que era la nuera favorita de Isabel II.
La duquesa siempre se ha mostrado sonriente y muy cercana también a los hijos de Carlos III. Hace unos meses veíamos a Guillermo junto a su tía en un acto público de manera muy cómplice. Lo que está claro es que Sofía, ocupa un lugar muy especial en la monarquía británica.
Pero la duquesa de Edimburgo también es conocida por su buen gusto. Han sido muchas las ocasiones donde hemos visto a Sofía con estilismos muy elegantes e incluso bastantes actuales. Y este año, en el famoso Royal Windsor Horse Show ha sido una de las mejores vestidas.
Con la ausencia de Kate Middleton, parece que Sofía se ha convertido en la mujer más elegante de este evento. Para la ocasión, la duquesa quiso apostar por una chaqueta súper tendencia esta temporada. Nos referimos a la mítica sahariana pero en tejido serraje.
Una chaqueta muy favorecedora que la duquesa quiso lucir cerrada y ajustada con lazada. Para completar su look, quiso añadir una falda en color azul royal, muy fluida y hasta los tobillos. Como accesorios, añadió al estilismo ecuestre unas botas en color marrón y un bolso muy moderno que no le habíamos visto anteriormente.
Parece que la duquesa está muy al tanto de las tendencias y ha querido lucir en este evento un bolso muy especial. En concreto se ha lanzado con uno de los bolsos más vendidos en Francia, el famoso Oskan Moon de Isabel Marant en cuero y en color marrón.
Es un bolso que seguramente habrás visto a muchas francesas. Se caracteriza por un bolso con forma de luna. Tiene una correa en el mismo color del bolso para llevarlo a modo de bandolera. Cuenta con un diseño baguette de piel y tachuelas.
Aunque Sofía de Edimburgo ha lucido este bolso en marrón, también está disponible en más tonalidades (burdeos, negro, verde menta...). Es un bolso que puedes fichar también en otros tamaños. El precio suele rondar los 600-800 euros.