Pincha en la imagen para ver Los pantalones súper coloridos de inspiración años setenta que van a revolucionar tu look y puedes encontrar en Zara /
Quién haya dado una vuelta por las cuentas de Instagram de las influencers habrá podido observar que todas ellas siempre tienen en común alguna pieza fetiche que las enamora. Ya lo hemos visto muchas veces: el vestido abotonado de With Jéan, los pantalones estampados de Paloma Wool, la falda de enormes lentejuelas de Paco Rabanne... Estas prendas se repiten en nuestro timeline hasta la saciedad y se van quedando fijas en nuestra mente creando un deseo imparable por poseerlas. Muchas veces están agotadas, nuestro presupuesto no lo permite o los gastos de envió y problemas de aduanas nos hacen replantearnos su adquisición.
Esta vez, el foco está sobre una blusa de animal print, diseño de la famosísima firma Rat&Boa, que no puede faltar en el vestidor de cualquier influencer que se precie. Resulta que este top reúne varias de las tendencias más populares del momento. Las transparencias, el estampado de cebra, los volantes y los cordones para atar por delante. Además, también encaja dentro de la estética retro inspiración años noventa y ese aire 'efortless' que crea un look muy natural, incluso siendo una prenda llamativa.
Resulta que nosotras no somos las únicas que le hemos seguido la pista a la «Zephyr blouse» de la marca fundada por Valentina Muntoni y Stephanie Cara Bennett. Como pasa con todo diseño que causa furor en redes, las cadenas 'fast fashion' intentan recrear la idea lanzando versiones low cost a las que cualquiera tiene fácil acceso. ¡No es una queja! Todo lo contrario. La cuestión es que Pull&Bear se ha dejado inspirar por la célebre prenda y cuenta en su nueva colección con un top cuyo parecido es apabullante. Y no solo eso. También han sacado unos pantalones a conjunto. Menudo suerte para nosotras.
Blusa fluida con estampado de cebra /
La versatilidad de esta blusa la hace adecuada para cualquier ocasión. La podemos llevar con un bralette o un bikini debajo, si buscamos un estilismo fashion de playa. Con unos vaqueros es un acierto asegurado. Con una falda satinada en negro, estarás elegantísima para ir a cenar. Con una minifalda obtendrás ese look noventero de supermodelo. Combinado con los pantalones del mismo estampado tendrás un outfit fácil y rápido, muy a la moda. No tienes que esforzarte mucho para que quede bien porque por sí misma hace todo el trabajo.
Zephyr Blouse /
Si eres de las que ama coleccionar las verdaderas piezas de culto, lánzate a por la blusa de Rat&Boa. Si no, corre a Pull&Bear y hazte con la réplica más de moda.