Influencer con vaqueros /
Llevan todo el verano en un segundo plano, pero ahora que el otoño está cada vez más cerca es el momento de devolverles su protagonismo. Hablamos, cómo no, de los pantalones vaqueros, un básico entre los básicos en todos los fondos de armario porque tienen la capacidad de salvar cualquier look.
La fama de los vaqueros como prenda comodín por excelencia es tal que a nadie le falta más de un par en su guardarropa. Ya sea para llevar a diario en estilismos cómodos y relajados o para rebajar un look más sofisticado , los pantalones vaqueros siempre son un acierto que, ahora que el clima lo permite, no vas a dejar de llevar.
Gracias, precisamente, a la versatilidad que caracteriza a los vaqueros no es complicado dar con el modelo que más resalte tu silueta , que se adapte a tu estilo o que mejor encaje con el resto de prendas de tu armario. Desde modelos clásicos de cortes sencillos hasta opciones con estampados o formas más atrevidas, la variedad de pantalones vaqueros que puedes encontrar en tiendas y lucir es tan amplia como puedas imaginar.
Esta temporada, además, el denim es una de las tendencias que más vamos a ver entre las mejor vestidas. Es por ello que, con más motivo aún, toca rescatar aquellos de temporadas anteriores o renovar tu colección de vaqueros para estos meses. Si estás planteándote la segunda opción, tienes que tener en cuenta estos seis vaqueros de Zara ideales, fáciles de combinar y perfectos para recibir el entretiempo con estilo.
Entre las opciones clásicas de vaqueros que nunca fallan tenemos que destacar los de corte recto. Además de favorecer a todos los cuerpos, estos vaqueros son un acierto total para llevar en tu día a día, pero también en cenas o salidas más formales. Simplemente, combínalos con unos zapatos de tacón y una blazer y tendrás un look tan sencillo como especial.
Si eres de las que buscan priorizar la comodidad en sus estilismos, los vaqueros wide leg se van a convertir en tu modelo de cabecera. Son perfectos para looks relajados y sencillos, por ejemplo, combinándolo con camisetas básicas y zapatillas. Estos vaqueros de Zara, además, cuentan con el detalle de los botones metálicos en la cintura que ponen el punto de originalidad al look.
Estos vaqueros cropped son una de las opciones favoritas de las chicas más elegantes y una de los mejores ejemplos de que con vaqueros también se pueden conseguir looks sofisticados. Eso sí. es importante tener en cuenta que los pantalones cropped crean un efecto visual que acorta la pierna, por eso lo mejor es combinarlos con zapatos de tacón para verte más estilizada y exprimir todo su potencial.
Aunque los tonos denim sean tendencia, tener unos vaqueros negros en tu fondo de armario es una decisión de lo más acertada por todo el partido que le vas a sacar. Si aún no tienes unos así, lo mejor es decantarte por un básico como estos de tiro alto y corte recto que vas a poder llevar en cualquier ocasión y que tienen muchas posibilidades de convertirse en uno de tus favoritos.
Aunque estos pantalones estén más asociados a la primavera e incluso al verano, este otoño también puedes conseguir lookazos acorde a la temporada con tus vaqueros blancos. Utilízalos como base para estilismos románticos combinándolo con blusas en tonos marrones o rojos y con zapatos planos como unas merceditas para lograr un outfit de lo más chic.
Puede que tu colección de vaqueros en tejido denim o en colores neutros esté ya completa y lo que te apetezca este otoño sea incluir una pieza más especial. En este caso, las tendencias y los clásicos se dan la mano en estos vaqueros con estampado de leopardo que vas a llevar tanto con camisetas y blazers como con blusas elegantes para un look más formal.