Este es el vestido de gasa de Zara que no para de agotarse. /
Las semanas de la moda de todo el mundo ya han puesto mucho de sus cartas sobre la mesa, y con las nuevas tendencias bajo los focos y en el street style, tus tiendas favoritas del low cost se han puesto las pilas. Entre ellas, Zara.
La marca más top de Inditex ya tiene claro que el azul cobalto es el nuevo negro, que las trasparencias están a la orden del día, y que a pesar de que la moda sigue siendo cómoda (y gracias a personalidades como Vicky Martín Berrocal , ahora también es glam utility), también hay prescriptoras pensando en los eventos de invitada.
Porque para que la temporada de BBC comience no queda mucho, tan solo unas semanas. A eso le sumamos que no hemos sufrido un invierno tan TAN gélido. Por lo que, ves un vestido tan preciosísismo como este de gasa de Zara y dices «tiene que ser mío».
Bien, sentimos decepcionarte, pero no lo va a ser. Al menos, no de momento, ya que está agotadísimo. Pero tranquilidad y que no cunda el pánico, porque desde la marca ya han anunciado que piensan reponer. ¿Cuándo? Nadie lo sabe exactamente.
Sin embargo, vamos a analizar todas las posibilidades de este vestido midi, para que veas que no es un capricho, simplemente una inversión que merece (y mucho) la pena. Para empezar, su largo es el más protocolario, por lo que es apto para cualquier momento del día. Eso te ahorrará muchos dolores de cabeza.
Además, su efecto plisado aporta altura y estrecha la silueta, lo que se convierte en una ventaja lo mires por donde lo mires. Por otro lado, sus mangas abullonadas disimulan brazos. Por lo que, además de conseguir un toque muy romántico y equilibrado que elegantiza sus aberturas cut out, te verás muy favorecida y femenina.
Sus aberturas en el abdomen es lo que ha hecho que todas nos fijemos en este vestido que, claramente no pasa desapercibido, ya que al tenerlas en la cintura, acentúa la silueta, reduciendo ópticamente una talla menos y consiguiendo un efecto favorecedor que funciona en toda clase de figuras, estilos y edades.
Hay quien tiene claro que con este vestido solo funcionan los colores nuestros más glamurosos como el dorado o el plata. Sin embargo, para todas aquellas que busquen un efecto revitalizador y más juvenil, les recomendamos que se atrevan con el azul cobalto o el propio magenta.
Ya te hemos dado la mala noticia: está agotado. Aunque nuestro consejo es que refresques la página de Zara por si alguna cambia de idea y lo devuelve antes de que repongan todas las tallas. Su precio es de 49,95€. Toda una ganga viniendo de los precios desorbitados a los que nos tiene acostumbradas la marca.