Una invitada a boda con vestido en verde agua. /
El otoño trae consigo muchos eventos y uno de ellos suelen ser las bodas. Es época de volver a buscar vestidos de invitada , o conjuntos de traje y convertirte en la mejor vestida. ¿Pero por dónde empezar? Lo primero es buscar opciones que vayan con tu estilo y lo segundo, que sea un look que no se arruge.
Aunque no todo el mundo le da prioridad, para mí es importantísimo que una prenda de invitada no se arruge (o al menos lo menos posible). De esta forma, da igual que tengas la boda en tu ciudad o fuera de ella que siempre podrás ir bien vestida.
Hace un tiempo tuve una boda en Argentina y tuve ese problema. ¿Cómo viajar con un vestido de invitada sin que se arruge? Me costó mucho la elección y deseché muchas ideas porque no eran aptas para tantos kilómetros de viaje. Lo más probable es que llegara al día de la boda con un vestido bastante arrugado.
Escogí un vestido que no se arrugara mucho, pero no fue fácil. Si tienes alguna boda próximamente y no sabes cuál elegir, te aconsejo una opción que he descubierto hace poco. Se trata de un vestido que ha confeccionado la firma gallega Boüret para las que le importan las arrugas en las prendas.
Boüret es una firma de moda con sede en A Coruña fundada en 2010 por la diseñadora Vanessa Datorre. Cuenta con una estética vintage y algo ecléctica, donde han sabido mezclar a la perfección belleza y atemporalidad y así ganarse un público cada vez más amplio.
Sus prendas cuentan diferentes historias y te llevarán también por distintas épocas. Eso sí, está claro que su moda conquista a mujeres actuales y algunas muy conocidas. Una de las royals que hemos visto con alguna prenda suya es la reina Letizia, así como aristócratas como Inés de Cominges.
El vestido que verás forma parte de la colección Yügen, su nueva capsula otoño-invierno 2024. Es una colección inspirada en las culturas y estéticas orientales de la década de 1910. Cuenta con prendas sumamente elegantes y exóticas que son perfectas para las invitadas más originales.
En su colección encontrarás un vestido impresionante y fácil de llevar en la maleta que no se te arrugará nada. Es un vestido sofisticado de corte recto midi con plisado inspirado en origami textura y estilo artístico. La capa multiposiciones ajustable permite crear looks únicos, desde cascadas elegantes hasta drapeados asimétricos.
Está diseñado con escote en V en la espalda que agrega un toque sensual y sorprendente. Es ideal para bodas gracias a su tono verde oliva que aporta mucha frescura y naturalidad al look. También está disponible en color caldero para que puedas elegir el que más te guste. En cuanto a su precio cuesta 250 euros.