Influencer con vestido elegante que parece caro /
El lujo silencioso es una de las tendencias que más se lleva en el street style. Continuamente, vemos a las famosas llevando outfits sencillos y casual pero de aspecto muy elegante, que representan el más puro estilo effortless luxury . Y, además, este se entremezcla a veces con la sofisticación retro de vestimenta las herederas ricas noventeras en la que se inspira el Old Money . Es decir, hay un gusto por la simplicidad, pero se lleva de tal forma que parece que se va vestida de diseño.
Y es que, ahora no tienes que invertir mucho dinero en ir vestida como la élite porque gracias a estas modas, el low cost trae a sus nuevas colecciones mucha ropa que parece cara y es básicamente igual a la que llevan las celebs e it girls con más renombre en la industria fashion. Por eso, si quieres apuntarte al look lujoso, estos vestidos de H&M tan elegantes son lo que necesitas.
Con el mismo patrón que un famosísimo diseño de pasarela que han llevado las celebs, un estampado favorecedor ideal para la primavera y un tejido que se ve glamuroso, aparece este vestido midi satinado de lunares, en negro. Incluye detalles fruncidos en los laterales que lo entallan a la cintura. Las mangas son cortas y amplias de tipo japonesa. Cuenta con cuello redondo. Y, tiene abertura en un lateral del bajo. Cuesta 49,99 euros, de la 32 a la 50.
Todo Instagram está obsesionado con este lujoso diseño de estilo francés que queda elegantísimo con kitten heels o zapatos de tacón sensato. Es un vestido corto en tejido de tweed, tono crema. Tiene escote redondo. Las mangas son largas con hombros marcados. Incorpora bolsillos. El corte queda acomodado al cuerpo. Y, cuenta con cierre de botones a tono en la parte frontal. Cómpralo por 59,99 euros, de la 34 a la 44.
Ideal para llevar con un collar de perlas , una blazer y unas bailarinas con pulsera, mary jane o zapatos de tacón negro, es este vestido corto en tejido drapeado color negro. Tiene corte entallado a la figura. Las mangas son cortas de estilo japoneses. Cuenta con escote cuadrado. Y, además incorpora forro a tono. Su precio es de 29,99 euros, de la XS a la XXL.
Si eres fan de la tendencia college, ponte con unos mocasines de tacón y una blazer o abrigo de espiga, este vestido corto con falda de tablas con vuelo en tono gris. El cuello es redondo. Tiene mangas tipo sisa. La cintura queda entallada. Incluye trabillas para el cinturón. Y, cuenta con cierre de botones delanteros. Hazte con él a 29,99 euros, de la XS a la M.
Para ir a la oficina combinado con una blusa blanca o camisa de rayas debajo. O, para un cocktail, una cena elegante o una ocasión en la que quieras ir más arreglada, junto a unos zapatos con maxi lazo , queda ideal este vestido midi negro estilo bustier. Cuenta con escote palabra de honor recto con hombros al descubierto. El diseño es entallado y de estilo tailoring o sastrería. Y, tiene cierre de botones frontal que quedan ocultos por tapeta. Está disponible por 59,99 euros, de la 32 a la 50.
Las más elegantes están enamoradas de este vestido midi con falda de vuelo en color negro, que conjuntan con cinturones anchos o con pendientes XXL dorados de tipo botón, para un look Old Money. Tiene escote redondo en la parte frontal y en la espalda. Las mangas son largas. Queda entallado hasta la cadera. Y, el diseño es con volumen. Puedes encontrarlo a 59,99 euros, de la XS a la XL.
Para terminar, las que busquen llevar los colores tendencia de 2024 si quieren estar favorecidas, a la vez que obtienen el resultado más sofisticado, necesitan este vestido midi rojo. El diseño es entallado, de tupo y hace tipazo. Tiene cuello redondo. Y, cuenta con mangas sisa con hombreras muy voluminosas que dan estructura. Lo conseguirás a 49,99 euros, de la XS a la L.