inspiración invitadas

Victoria de Hohenlohe arrasa en Sevilla con el mono que querrás copiar en tu próximo look de invitada

La duquesa de Medinacelli asistió en calidad de madrina a la ceremonia de entrega de los XVIII Premios Escaparate con un look que no puede ir más acorde a la ocasión.

Victoria de Hohenlohe en Sevilla / gtres

Elena Romero Vargas
Elena Romero Vargas

Si algo caracteriza a Victoria Hohenlohe-Langenburg, duquesa de Medinacelli y la mujer con más titulos nobiliarios de España - 43 en total, 10 de ellos con Grandeza de España - es su discreción. En octubre de 2023 su nombre resonó en todos los medios por su boda en Jerez de la Frontera con Maxime Corneille , pero salvando alguna aparición pública en la Semana Santa de Sevilla o en la Feria de Abril, la joven de 27 años no destaca, en absoluto, por ser afín a la atención mediática.

Sin embargo, la noche del 13 de septiembre Victoria de Hohenlohe volvió a ser protagonista. Esta vez, el motivo de su reaparición fue la ceremonia de entrega de los XVIII Premios Escaparate que se celebró en Sevilla y de la que Victoria fue Madrina de honor. Al evento acudieron otras personalidades del mundo del espectáculo y la cultura como Lourdes Montes y Fran Rivera, Bertín Osborne, Carlos Sobera o Carmen Lomana, entre otros.

Para esta ocasión, Victoria de Hohenlohe ha querido hacer alarde de su estilo y su sofisticación clásica que no ha dejado indiferente a nadie. El look escogido por la duquesa refleja ese carácter discreto que más se identifica con su personalidad, pero sin dejar de ser una opción de lo más cercana y perfecta para el acto al que asistió.

Después de sorprendernos con un vestido de novia de clara inspiración royal y digno de una princesa (título que también ostenta), en esta ocasión Victoria de Hohenlohe se ha decantado por una apuesta mucho más juvenil que, sin embargo, no deja de tener ese aire clásico, femenino y elegante acorde a su estilo habitual.

GTRES

Se trata de un mono largo de corte asimétrico en color blanco crudo que combinó con complementos en negro y en dorado, una elección que volvió a demostar el poder del menos es más a la hora de lucir elegante . El mono cuenta con una capa vaporosa que crea un juego de volúmenes super sofisticado y que, junto con el escote asimétrico, consigue un estilismo de inspiración griega de lo más favorecedor.

En cuanto a los complementos, la duquesa de Medinacelli fue a lo sencillo y acertó de pleno. Conjuntó el mono con unas sandalias de tacón en color negro y un bolso de bolitas del mismo color. Este complemento se ha colado entre las tendencias del momento en materia de looks de invitada y el ejemplo de Victoria de Hohenlohe da buena fe de su capacidad para hacer de una pieza neutra el look definitivo para cualquier ocasión especial.

El toque final lo dieron unos pendientes largos en dorado, un maquillaje efecto glow y el pelo peinado con ondas neutrales. En conjunto, un el estilismo fresco, sencillo y acertado al que no cabe la menor duda de que vamos a volver la mirada para inspirarte en tu próximo look de invitada.

Cómo copiar el look de invitada de Victoria de Hohenlohe

Uno de los problemas que tiene este look a la hora de llevarlo como invitada de boda es, precisamente, su color. Según el protocolo, en las bodas el blanco es un color reservado en exclusiva para la novia, por lo que las invitadas no deberían llevar prendas de este estilo. Pero tenemos la solución.

Mono asimétrico capa larga Woman Fiesta El Corte Inglés (210€)

El mono que llevó Victoria en Sevilla puedes encontrarlo en la sección de Woman Fiesta de El Corte Inglés. Está disponible tanto en blanco crudo, la opción de la duquesa, como en rojo, una opción mucho más acertada de cara a llevarlo en bodas y que puedes seguir combinando tanto con sandalias negras como con el bolso de bolitas tan especial. Su precio es de 210€, una inversión a la que seguro le sacarás mucho partido en tus próximos eventos de entretiempo.

Temas

Famosas