Victoria López-Quesada en la boda de Almeida. /
La boda de Jose Luís Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha sido todo un desfile de looks de invitadas de rostros conocidos del mundo da la polítoca, la aristocracia y la realeza. Mujeres como Isabel Díaz Ayuso y su elegante vestido y el diferente look de la infanta Cristina han sido algunos de los más destacados. Sin embargo, ha habido una mujer muy protagonista en el enlace: Victoria López-Quesada, la otra novia de la boda.
La niña que a la que dio una patada Froilán durante la boda de los reyes Felipe y Letizia allá por 2004 y que, por lo tanto, protagonizó uno de los momentos más curiosos del enlace también se casa este año con Enrique Moreno de la Cova . Una boda muy esperada que también reunirá a la familia real española y a la que podría asistir la reina Letizia.
Conocida por su encontronazo con el pequeño Froilán cuando ambos eran solo unos infantes, Victoria López-Quesada y Borbón-Dos Sicilias tiene hoy 26 años y, a pesar de su discreción, se ha convertido en una de las jóvenes más notables de la aristocracia española. Y debido a su parentesco con la ya esposa del alcalde de Madrid, no ha faltado a la que ya ha sido nombrada como la boda del año.
Fue una de las primeras invitadas en llegar al enlace y lo hizo del brazo de su futuro marido el empresario Enrique Moreno de la Cova, nieto del Marqués de Ybarra, quien tiene un gran espíritu empresarial y ha fundado y vendido varias sociedades. Y sí, la hemos visto ayudar a Teresa con su vestido e incluso ha acompañado a Almeida en la recepción destacada que el alcalde hizo a los miembros de la famila real.
Para la cita, escogió un original look formado por un v estido de estampado floral que parecía hecho con un mantón de Manila o, al menos, imitaba ese efecto. El escote era simétrico y dejaba un hombro al descubierto y el bajo de la falda estaba acabado en forma de pico lateral acompañado de flecos.
Era un diseño de color azul marino con un print bordado muy colorido y llamativo que iba con un corte a la cintura y que ella acompañó de unas sandalias de tacón bajo en color granate. Por supuesto, como el resto de invitadas, completó el estilismo con un tocado florarl que acparó el protagonismo.
Victoria se convirtió en la otra protagonista del evento debido a que ejerció un papel como de dama de honor y acudió a recibir a Teresa a su llegada a la iglesia para ayudarle a acomodar su vestido. Se agachó para estirar la gran cola de su vestido e hizo todo lo posible para que la novia estuviera perfecta antes de llegar al altar.
Por otro lado, estuvo muy presente en la llegada de los miembros de la familia real española. Saludó a Froilán y a Victoria Federica y la pudimos ver charlando con las infantas y don Juan Carlos. Y es que, Victoria tiene muy buena relacion con los Borbones. Es la hija mayor de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, hija de Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de Ana de Francia, y prima hermana de las infantas Elena y Cristina y del rey Felipe. Esto ha hecho que la hayamos visto junto a ellos en algunos momentos importantes para las hijas de los eméritos.
Es por ello, que su boda será una cita en la que veremos de nuevo un reencuentro familiar por parte de los monarcas españoles. Hasta el punto de que se baraja la posibilida de que vayan también Felipe y Letizia. Y todo se debe a que en esta gran amistad de la que hablamos y que nace también desde el rey Juan carlos también está incluida la reina consorte, con quien se la visto en algunos conciertos. Además, su padre Pedro López-Quesada forma parte de los amigos más intimos de dos Felipe.