Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estos son los zapatos planos que llevaré en verano. /
Lo sabes: vas mucho más cómoda en zapato plano, y a pesar de que hay veces que el tacón sensato se nos hace irresistible, el verano significa vacaciones, turismo y looks sencillos . Por eso sabemos que será un año a prueba de complicaciones.
Ojo, porque opciones hay muchas. Las más elegantes ya se han posicionado: las cangrejeras de piel y las sandalias planas en tonos marrones son sus favoritas. Sin embargo, las sandalias capri, las alpargatas planas o los mules son clásicos que nunca fallan.
¿Qué pasa con los espíritus que siempre van un paso más allá? Pues bien, esta nueva temporada primavera-verano 2024 han apostado por la versión más deportiva, siendo esta la mejor para hacer turismo, trekking o simplemente darle un aire distinto a cualquiera de tus looks.
Sandalia dorada de Gioseppo. Son una opción segura que combina con cualquier look que tengas en mente. Desde los más sencillos y libres de complicaciones hasta los más elegantes y especiales.
Mercedita azul de Flabelus. Lo que nos gustan de esta propuesta es que es cómoda a rabiar. Combinan con todo, aportan un aire femenino y con un toque a tendencia que resulta irresistible y que favorece a todas.
Destalonado de Dansi. Si los puso de moda Lady Di, eso significa que no pasarán de moda nunca jamás. Son elegantes, aportan un aire irresistible y atemporal y son perfectos para toda propuesta estilística.
Sandalia con perlas de Inés Domènec by Cuplé. Ha sido verlas y sentir el flechazo, porque lo único que tenemos claro con estas sandalias es que les sacarás mucho partido y te las pondrás muchísimo, por lo que, son una compra inteligente.
Sandalia marrón de Flattered. Podrás llevarlas a la playa, a la piscina, con tus looks de lino más cómodos y también con tus vestidos que sean una completa declaración de intenciones. Son una inversión.
Cangrejera estampada de Homers. Para los espíritus más modernos, estas cangrejeras son todo un acierto que aportará un aire diferente a todo look que se ponga por delante. Además, al ser de piel, te durarán muchísimo en el armario.