quién lo lleva mejor

El vestido verde que une a la reina Letizia y a Zendaya es perfecto para un look de invitada

Confirmado, si tienes un evento, necesitas un vestido verde pistacho como el de Victoria Beckham que ha llevado la reina Letizia y muy similar Zendaya.

Victoria Beckham, Zendaya y la reina Letizia con un vestido similar,. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Si tuviéramos que elegir cuál ha sido uno de los mejores looks que ha llevado la reina Letizia en 2023 , sin lugar a dudas, este vestido de color verde que escogió para una de las citas con motivo de la coronación de Carlos III estaría entre ellos. Y es que, a pesar de que no es de las piezas más espectaculares que ha llevado la monarca, su corte perfecto y su color favorecedor hicieron que se convirtiera en uno de los favoritos.

Tal fue su éxito, que actualmente puedes encontrar una versión low cost en Zara y son muchas las que se han decantado por este tono para protagonizar su look de invitada. Y es que, doña Letizia es toda una inspiración, incluso para mujeres icono de estilo como Zendaya, quien recientemente ha llevado un vestido similar al que diseñó en su momento Victoria Beckham .

La actriz es una de las mujeres más aclamadas estilísticamente hablando y todo se debe a su buen hacer en las alfombras rojas. Algunas ya la han nombrado la actual reina de las red carpets y los estilismos que está luciendo durante la promoción de Challengers, la película que estrena en pocos días, es una buena prueba de ello.

El film es una comedia dramática deportiva romántica estadounidense, que la actriz protagoniza junto a Josh O'Connor y Mike Faist. La trama sigue a un campeón de tenis del Grand Slam que se inscribe para competir en un evento challenger contra el ex amante de su esposa y entrenadora. Y al tener a este deporte como hilo conductor, Zendaya ha querido rendirle homenaje en todas y cada una de sus apariciones.

Zendaya con un vestido verde. / GTRES

Ha escogido looks de inspiración tenniscore con un característico estilo old money, ha llevado piezas espectaculares con motivos del tenis en los que se podía ver una raqueta o una pelota e incluso ha presumido de un vestido con el cartel de la película pintado. Y, por supuesto, ha hecho del color verde su mejor aliado para estas citas que le han hecho ser la mejor vestida de los últimos meses.

El vestido verde de la reina Letizia en la recepción de la coronación de Carlos III

Y el último vestido elegido nos recuerda muchísimo al diseño de Victoria Beckham que llevó el año pasado Letizia en Londres. La monarca aprovecha para hacer siempre un guiño al país que la recibe con su ropa y en esa cita no podía ser meno. Por ello, se decantó por uno de los últimos vestidos que había creado la diseñadora británica.

La reina Letizia con el vestido de Victoria Beckham. / GTRES

El modelo en cuestión era de largo midi, con manga corta acampanada y abierta, cuello a la caja y una falda fluida con un ligero corte evasé. Sin emabrgo, el detalle favorito de la prenda era un drapeado en la zona del vientre que hacía que fuera un vestido de lo más favorecedor.

El Zendaya, además del color, tenía características similares. No llevaba el fruncido en la parte central, pero si un corte debajo del pecho también muy favorecedor. Por otro lado, estaba formado por una especie de chaquetita corta que iba anudada en el cuello con una lazada.

El conjunto de Barey Collection.

¿Te ha gustado la idea? ¿Tú también quieres lucir algo similar? Pues prueba con este conjunto de Barey Collection ques es ideal y tiene características parecidas. La falda cuesta 120 euros y el top 115 euros y con ambas prendas conseguirás un look de invitada perfecto.