Mujer con abrigo de paño especial /
Los abrigos son la prenda perfecta para elevar los looks de esta temporada. Ahora que los días son más fríos, esta prenda se convierte en la principal protagonista, pues la mayoría de las veces será la única que se aprecie de todo el look. Por eso, hacerse con un abrigo bueno y bonito es clave si quieres derrochar estilo en invierno.
En mi caso, soy de las que piensa que es necesario contar con varios abrigos en tu guardarropa. Precisamente por lo necesarios que son en esta época del año, el abrigo puede considerarse tan básico como un par de vaqueros o un jersey calentito, por lo que contar con, al menos, un par de cambio para el día a día y uno más elevado para ocasiones especiales te va a ayudar a la hora de crear estilismos originales y fáciles de combinar.
Como siempre, los cortes clásicos y los colores neutros son también en abrigos la fórmula que siempre funciona. Contar con un abrigo negro o en colores tierra en tu fondo de armario te da muchas facilidades a la hora de combinar tanto con prendas más especiales como con estilismos relajados para el día a día. Son el mejor ejemplo de que la elegancia de lo sencillo es siempre un acierto.
Sin embargo, hay días que apetece poner un poco de color a los días más grises. Para ello, un abrigo algo más especial, con algún color tendencia que siga siendo fácil de combinar y que sume un plus de elegancia a los looks más sencillos es la mejor opción.
El único inconveniente es que los abrigos suelen ser una prenda de coste elevado e invertir en uno de cada estilo puede irse demasiado de presupuesto, de ahí que muchas optemos por básicos para apostar a lo seguro. Pero, ¿y si te decimos que hemos encontrado un abrigo sencillo pero especial, que cumple con estos requisitos y que, además, no supera los 30 euros?
Stradivarius tiene el abrigo de paño perfecto para las que quieran incorporar a su armario de la temporada un abrigo versátil pero más original. Lo mejor es que ahora mismo se encuentra rebajado a 29,99€, toda una ganga si consideramos todo lo que lo vas a usar tanto este invierno como los siguientes.
Se trata de un abrigo de paño de corte clásico, con cuello solapa, cierre cruzado y cinturón. Uno de sus grandes atractivos es su color verde oliva, que no puede estar más de moda esta temporada y que es uno de los que mejor sientan a casi todas.
Su estructura, aunque tradicional, ayuda a potenciar la silueta. Gracias al cierre cruzado con cinturón, este abrigo se ajusta a tu figura y consigue un efecto cintura de avispa muy favorecedor. Esto aporta, también un punto de sofisticación hasta a los estilismos más relajados, lo que hará que consigas un estilo chic hasta en el día a día.
A la hora de combinarlo, este abrigo tiene cabida tanto es outfits informales como en otros más elevados. Puedes llevarlo con vaqueros, con vestidos de punto o con faldas midi en looks de oficina. Además, combina a la perfección con básicos en tonos tierra e incluso con otros colores tendencia como el burdeos , con el que podrás lograr un estilo único perfecto para estas fechas.