Influencer francesa con abrigo azul marino /
Cuando compramos básicos, la mayoría vamos a por el blanco o el negro, dos colores que sabemos que podemos combinar con absolutamente todo nuestro armario sin tener que pensar. Desde luego, no los hay más prácticos y por eso, si vas a comprar un abrigo, son un muy buen recurso ya que se vuelven atemporales y los puedes amortizar año tras año. Pero, en el street style estamos viendo otras alternativas igual de funcionales para que escapes de lo mimo siempre, como los modelos en marrón favoritos de las escandinavas .
Y, si eres fan del estilo francés, necesitas la versión que todas las parisinas llevan para estar elegantes, sin sacrificar lo ponible y cómodo. Hablamos del abrigo azul marino. Este tono es otro esencial fácil de conjuntar, todoterreno, elegante y que no pasa de moda. Así que, si estás cansada del negro, apuesta por estos diseños de abrigos azules todoterreno que no vas a querer cambiar por nada.
Un clásico atemporal en el que merece muchísimo la pena invertir para ponerte de lunes a domingo es este abrigo corto confeccionado en tejido de lana, tono azul marino, de Zara. Es un diseño de estilo militar. Tiene cierre cruzado con doble botonadura metálica grabada. Las mangas son largas, con hombros marcados. Incorpora bolsillos. Y, cuenta con cuello alto. Su precio es de 69,95 euros, de la XS a la XXL.
Las francesas están enamoradas de este abrigo oversize en azul marino, ideal para llevar con vaqueros y botines de tacón cómodo . Tiene diseño cruzado con cierre de doble botonadura a tono. El cuello es de tipo solapa con muesca. Cuenta con mangas largas con costura de hombros caída. Además, incluye bolsillos delanteros. Cuesta 59,95 euros, de la XXS a la XXL.
Será imposible que vayas más cómoda que como con este abrigo largo estilo batín en tejido mezcla de lana Manteco, azul marino, de Zara. Es un diseño oversize. Cuenta con corte relajado. Las mangas son largas. Incorpora grandes bolsillos de plastrón. Y, tiene cierre de cinturón. Puedes encontrarlo por 159 euros, de la XS a la XXL.
En Mango aparece otra versión ideal para combinar con tus vaqueros negros y botines chelsea o botas de montar . Es un abrigo corto de lana, en tono navy. Tiene cuello solapa amplio con muesca. Las mangas son largas. Incorpora dos bolsillos a los lados. Y, el cierre es cruzado por doble botonadura. Cómpralo a 149,99 euros, de la XS a la XL.
Estarás super calentita y monísima conjuntando tus jerséis de rayas con este abrigo midi mezcla de lana, en tono azul marino, de Mango. Cuenta con cierre cruzado de doble botonadura. Tiene cuello solapa efecto borreguillo en crudo, desmontable. Las mangas son largas, con trabillas en los puños. Y, además incorpora bolsillos. Lo conseguirás a 89,99 euros, de la XXS a la 4XL.
Las más elegantes se decantan por este abrigo largo de estilo masculino en tejido de lana, color azul marino, de Mango. Es un diseño recto y estructurado. Cuenta con cuello solapa puntiagudo. Las mangas son largas, con hombros marcados. Tiene tres bolsillos delanteros. Y, el cierre es cruzado por doble botonadura. Hazte con él a 179,99 euros, de la XS a la XL.
Por último, el modelo más a la moda que puedes fichar esta temporada. Se trata de un abrigo largo de estilo sastrería, con estampado de raya diplomática azul marino, de Mango. Cuenta con mangas largas. El cuello es de tipo solapa con muesca. Tiene diseño entallado. Incorpora bolsillos. Y, el cierre es de botones simple. Está disponible por 139,99 euros, de la XS a la XL.