Una mujer con bolso de ante. /
Vuelven los años 70. Una época dorada donde el estilo más bohemio se convirtió en uno de los más aclamados. Algunas estrellas como Jane Birkin hicieron que esta década fuera inolvidable. No solo por sus pantalones campana, blusas de flores o tops cortos, sino también por sus famosos bolsos de ante .
Los bolsos de ante nunca nos han abandonado, pero es cierto que han tenido diferentes épocas en las que ha estado más o menos en auge. Ahora parece que los hemos vuelto a recuperar, y concretamente en un tono que nos fascina: el marrón chocolate .
El marrón es el nuevo negro y hay muchos motivos para que quieras lucirlo durante lo que queda de año, incluso la próxima primavera-verano 2025. El marrón es un tono que se ha convertido en uno de los favoritos de muchísimas firmas de lujo y asequibles.
¿Por qué este color ha ganado tan éxito? Una de las claves es su facilidad a la hora de mezclarse con otros tonos. Se puede combinar bien con vaqueros, una camiseta blanca y botas negras. Es un tono atemporal, todoterreno y cero estacional.
Aunque lo hemos visto muchísimo a través de prendas, este año es uno de los grandes protagonistas de los bolsos. Concretamente verás el marrón chocolate a través de bolsos de ante. Un tipo de bolso de lo más bohemio que será tu comodín estrella para elevar tus looks otoñales.
Una de nuestras primeras propuestas es este bolso de ante en color marrón de Zara. Es un tono más claro que el clásico chocolate, pero igualmente versátil. Es un diseño XXL perfecto para llevar todo lo que necesites a la oficina. Se puede colgar al hombro y se regula su asa. Precio: 129 euros.
Otro bolso ideal para la temporada de otoño-invierno es este diseño de la firma Massimo Dutti. Se trata de un bolso en color marrón chocolate con asa de hombro y de piel. Cuenta con un diseño realizado en España. Es parte de la nueva colección y cuesta 199 euros.
Si prefieres un bolso de mayor tamaño, puedes apostar por este diseño de la firma Soeur. Es un bolso estilo shopping con asa de hombro y hebillas en color dorado. Lo puedes encontrar a través de Zalando. Es un bolso en marrón chocolate que tiene un precio de unos 595 euros.
Por último, una propuesta más asequible es este bolso en marrón chocolate con tachuelas de la firma Parfois. La marca portuguesa cuenta con diseños muy tendencia y uno de ellos es este bolso shopper. Se trata de un modelo de nueva colección que podrás encontrar en más tonos. Precio: 59,99 euros.