MODA

Obsesión con estas chaquetas burdeos que llevan las influencers y que quedan perfectas te pongas lo que te pongas

Todo Instagram está llevando estas chaquetas color burdeos que son super elegantes y arrasan en ventas esta temporada.

Influencer con chaqueta burdeos tendencia / @NINASANDBECH

Elena Olivero
Elena Olivero

Como editora de moda, mi primera fuente de información son las redes sociales. Cada día reviso los nuevos looks de las influencers para detectar cuáles son las tendencias que más se llevan esta temporada o las prendas más deseadas. En lo que todas las chicas de Instagram coinciden es lo que merece la pena comprar. Por eso, la falda de ante , el vestido marrón chocolate, la parka encerada o las bailarinas con punta negra son algunos de los must have según estas expertas.

Aunque, por encima de todas ellas hay un diseño que está arrasando a niveles sorprendentes. Se lo veo a todas y cada una de las influencers, sean danesas, francesas, españolas o de cualquier parte del mundo. Y, sienta bien a todas las edades. Además, es algo muy ponible. Y es que, la chaqueta burdeos que obsesiona a Instagram ha sido mi compra estrella para este otoño-invierno y tú también tienes copiársela a las que más saben de moda con estos modelos.

Blazer burdeos de lana

Americana:

Blazer en tejido de lana color burdeos, de Mango. Tiene mangas largas con hombreras. El cuello es de solapa con muesca. Queda recta. Incluye bolsillos con tapeta. Y, el cierre es de botones. Cómprala a 89,99 euros.

Chaqueta de tweed burdeos

De tweed:

Chaqueta en tejido de tweed tono burdeos, de Mango. Cuenta con cuello redondo. Queda acomodada al cuerpo, un poco cropped. Las mangas son largas. El cierre es de botones ocultos. Y, tiene acabados desflecados. La encontrarás por 69,99 euros.

Chaqueta efecto piel burdeos con forro de pelo

Doble faz:

Cazadora de doble faz en tono burdeos, de Stradivarius. Incorpora forro efecto pelo y exterior efecto cuero. Las mangas son largas. Tiene cuello solapa. Incluye bolsillos a los lados. Y, cuenta con cierre cruzado de cremallera. Su precio es de 59,99 euros.

Chaqueta de pelo burdeos

De pelo:

Chaqueta efecto pelo color burdeos, de Pull&Bear. Queda oversize y fluida. Cuenta con mangas largas. El cuello es de solapa con muesca. Incorpora bolsillos a los lados. Y, tiene cierre cruzado con doble botonadura. Cuesta 35,99 euros.

Chaqueta burdeos tipo biker en efecto piel

Biker:

Cazadora biker efecto piel en tono burdeos, de Pull&Bear. Cuenta con cuello solapa. Incluye varios bolsillos. El bajo incorpora cinturón a juego con hebilla. Las mangas son largas. Queda oversize. Y, tiene cierre cruzado de cremallera. La conseguirás a 39,99 euros.

Chaqueta burdeos oversize estilo bomber

Bomber:

Chaqueta bomber en tejido afieltrado color burdeos, de Asos. El diseño es oversize. Tiene corte relajado. Las mangas son largas. Incluye bolsillos. Cuenta con cuello camisero. Y, el cierre es de botones. Hazte con ella por 71,99 euros.

Chaqueta burdeos acolchada

Acolchada:

Chaqueta en tejido acolchado burdeos, de Asos. Cuenta con cuello bobo adornado con volante. Las mangas son largas. Queda holgada. Y, tiene cierre de lazos en la parte delantera. Está disponible a 67,49 euros.

Chaqueta burdeos tipo blazer en terciopelo

De terciopelo:

Blazer de terciopelo en color burdeos, de Sfera. Queda entallada al cuerpo. Las mangas son largas con hombros marcados. Tiene tres bolsillos. Cuenta con cuello solapa de pico. Y, el cierre es de botones. Puedes encontrarla por 49,99 euros.

Chaqueta burdeos de ante con flecos

De flecos:

Chaqueta de piel de ante en tono burdeos, de Parfois. Tiene cuello camisero. Las mangas son largas. Incorpora cierre de botones a presión. El corte es relajado. Y, se adorna con detalle de flecos y tachas. La comprarás a 149,99 euros.

Chaqueta de cuero sintético burdeos efecto coco

Efecto coco:

Chaqueta efecto piel de coco en color burdeos, de NA-KD. Queda oversize y es larga. Tiene cuello solapa camisero. Incorpora bolsillos a los lados. Cuenta con mangas largas. Y, el cierre es de botones. Te costará 71,97 euros.