Influencer con chaqueta de cuadros /
Una de las tendencias para otoño que vas a ver por todas partes será el estampado de cuadros. Junto a otros como animal print o la raya diplomática al estilo tailoring , este motivo tradicional es perfecto para llevar en looks de oficina. Pero sobre todo, será muy protagonista en faldas de tablas o prendas de abrigo. Gabardinas estampadas o cazadoras son la mejor forma de llevarlo.
Además, queda perfecto en conjunto a vaqueros, pantalones negros de traje o faldas lápiz. Y, le dará un plus de estilo a tus outfits más básicos con prenda sencillas y lisas. Por eso, las más elegantes dicen que merece la pena invertir en estas chaquetas de cuadros para estrenar en otoño que no pararás de ponerte por lo monísimas y elegantes que quedan.
Una opción ideal para conjuntar con pantalones chinos y jerséis en otoño, más unos mocasines clásicos, es esta gabardina midi con estampado de cuadros en beige, de Woman El Corte Inglés. Tiene cuello solapa con muesca. Las mangas son largas adornadas con trabillas en hombros y puños. Cuenta con cierre cruzado de doble botonadura y cinturón de lazada. E incluye bolsillos. Cómprala por 89,99 euros.
Para invertir en un diseño de calidad que combinar con kitten heels y unas faldas midi satinadas e ir vestida de lujo, ficha esta chaqueta de tweed con cuadros tono marrón claro, de Sandro Paris. Tiene cuello redondo. El diseño es tipo boxy y cropped. Las mangas son largas con hombros marcados. Incorpora bolsillos. Y, cuenta con cierre de botones dorados. Su precio es de 375 euros en El Corte Inglés.
Uno de los diseños que enamora a las inglesas para llevar con jerséis, leggings y botas altas de hípica es esta chaqueta parka con print de cuadros en tono khaki y azul, de Mango. Es un diseño oversize. Incluye bolsillos. Tiene cuello camisero de pana a contraste. Es reversible. Las mangas son largas con trabillas. Y, cuenta con cierre de cremallera metálica. Hazte con ella a 99,99 euros.
Perfecta para conjuntar con faldas vaqueras midi y botas cowboy o deportivas a diario, es esta chaqueta de entretiempo con estampado de cuadros marrón, de la marca Koton. Cuenta con cuello solapa camisero. El diseño se acomoda al cuerpo. Tiene mangas largas. Incluye bolsillos de parche con tapeta. Y, el cierre es de botones. Cuesta 94,99 euros en Zalando.
Con vaqueros clásicos o con faldas lápiz , para la oficina, queda genial esta chaqueta en bouclé con cuadros color marrón, de H&M. El diseño es recto. Tiene mangas largas con hombros marcados. Cuenta con falsos bolsillos en la parte frontal. Incorpora cierre de botones dorados. Y, el cuello es redondo. La conseguirás por 39,99 euros.
También super práctica para darle elegancia a tus looks de trabajo con pantalones de vestir y camisas blancas o ponerte con una falda midi y botas de tacón , es esta blazer de cuadros marrón y rojo, de la marca Sézane. Queda recta y acomodada al cuerpo. Incorpora tres bolsillos frontales. Cuenta con cuello solapa con muescas. Las mangas son largas. Y, tiene cierre cruzado de doble botonadura. Está disponible a 175 euros.
Por último, también puedes optar por esta chaqueta acolchada con estampado de cuadros beige y verde, tan cómoda y práctica para usar con looks básicos con vaqueros . Tiene cuello redondo. Queda ancha. Está ribeteada. Incorpora bolsillos grandes en la parte delantera. Las mangas son largas. Y, cuenta con cierre de botones a presión. Puedes encontrarla por 220 euros, también en Sézane.