MODA

Jerséis de cricket o con ribetes: los más elegantes para copiarles a las influencers de estilo Old Money

La prenda clásica que vuelve a ponerse de moda entre las expertas son los jerséis con ribetes estilo vintage que quedan de lujo.

Influencer con jersey de cricket tendencia / @GRACEFOLEY

Elena Olivero
Elena Olivero

Hay muchas prendas clásicas que vuelven a ser un éxito entre las chicas de moda, como por ejemplo la chaqueta de ante , la práctica parka encerada de toda la vida o los pantalones flare que tanto estilizan. Para muchas, jamás se han ido del armario y para otras, son el nuevo superventas que hay que comprar esta temporada. Aunque, si tienes un estilo clásico y elegante, las influencers Old Money de Instagram tienen varios favoritos para que lleves en otoño.

Por ejemplo, los vestidos preppy que parecen de lujo o los chalecos con cuello alto serán una opción ideal para ir muy bien vestida. Estos diseños son refinados, sofisticados y sin duda le dan un toque de distinción al look. Lo mismo ocurre con otra moda viral que no paramos de ver por Instagram esta temporada y son los jerséis de cricket o con ribetes que quedan perfectos solos o con camisas.

Los mejores modelos de jerséis con ribetes

Jersey con ribetes en punto grueso

Para conjuntar con pantalones de raya diplomática y unos mocasines, este jersey con de punto con detalles trenzados, en color piedra de la marca Apricot, es ideal. Se adorna con ribetes a contraste en cuello y puños. Tiene acabados elásticos en rib. Cuenta con escote de pico. Las mangas son largas y queda anchito. Cómpralo en Zalando a 50,36 euros.

Jersey de crocket tipo varsity clásico

Tus looks con camisas básicas y vaqueros blancos con cinturón fino de piel, serán mucho más elegantes para ir a la oficina si los combinas con este jersey de punto trenzado con ribetes a contraste en color azul marino, de Big Star. Cuenta con mangas largas. El escote es de pico. Y, tiene terminaciones elásticas. Cuesta 69,99 euros en Zalando.

Jersey con ribetes ancho

Con leggings y botas altas de hípica podrás ir muy bien vestida al estilo clásico y sobre todo cómoda, junto a este jersey de cricket oversize de punto color crudo, de la marca GAP. Es ancho. El diseño es trenzado. Cuenta con escote de pico. Tiene detalles de ribetes a contraste. Y, las mangas son largas. Su precio es de 54,95 euros en Zalando.

Jersey de cricket con estampado de rayas

A las francesas les encanta combinar sus gabardinas midi, vaqueros favoritos y merceditas planas color rojo con este jersey de cricket con estampado de rayas en azul y blanco, de Superdry. Cuenta con detalle de ribetes a contraste en el cuello. El escote es de pico. Queda holgado. Está trenza y acanalado. Y, tiene mangas largas. Hazte con él en Zalando a 69,99 euros.

Jersey con ribetes entallado

Otra de las opciones que las francesas aman llevar este otoño con mocasines de tacón y bonitas faldas de tablas al estilo college , es este jersey de cricket en punto trenzado medio color arena, de Motivi. Cuenta con cuello de pico. Se adorna con ribetes a contraste. Queda acomodado al cuerpo. Y, las mangas son largas. Lo conseguirás por 85 euros en Zalando.

Jersey de cricket burdeos

Copia el estilo de las chicas de Instagram más modernas para ir cómoda pero muy chic a diario combinando este jersey de cricket color burdeos, con vaqueros anchos , deportivas y chaquetas de ante . El diseño es oversize. Tiene acabado trenzado. Cuenta con escote de pico. Las mangas son largas. Y, se adorna con ribetes a contraste. Está disponible a 14,99 euros.

Jersey con ribetes oversize

Terminamos con un modelo cómodo, calentito y al más puro estilo varsity, que lucirás como lo haría Ladi Di, junto a unos vaqueros skinny, botas altas de piel, una blazer oversize y una gorra. Nos referimos a este jersey trenzado oversize de cricket en color blanco, de Stradivarius. Cuenta con cuello chimenea convertible a tipo polo con cierre de cremallera. Las mangas son largas. Tiene ribetes a contraste. Y, se adorna con texto bordado en la parte frontal. Puedes encontrarlo por 35,99 euros.