Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Elsa Hosk con look de botas UGG /
Ni las merceditas de charol ni las botas biker ni los mocasines planos . Si hay un zapato fetiche de las chicas de Instagram para el invierno esas son las clásicas botas con forro de pelo. Conocidas como el nombre de la marca australiana que las popularizó aunque ya disponibles en un montón de firmas y en el low cost , este calzado es comodísimo al igual que calentito para el clima frío de estos meses. Por eso, nada más bajan las temperaturas las calles tienen como protagonista a estos zapatos de culto.
Incluso las famosas como Gigi Hadid, Selena Gómez o Jennifer López los llevan en sus outfits de diario por que son extremadamente confortables, como si llevarás unas zapatillas de andar por casa. Así que, si te has decidido por hacerle caso a todas estas expertas en moda y quieres invertir en algún modelo de este calzado, necesitarás saber cómo llevar las UGG con estos looks de inspiración que copiarle a las mejor vestidas.
Uno de los atuendos con el que ir cómoda a diario los días de invierno y solucionarte el look en cuestión de un minuto, es el de las botas UGG super calentitas con un agradable conjunto de punto . Puedes elegirlo con falda midi y cárdigan, con vestido y chaqueta o pantalones y jerséis, pero lo mejor es optar por un en tonos neutros ponible y sencillo, como gris, negro, beige o marrón, como lo hace la modelo Elsa Hosk. Además, con un abrigo tailoring sobre los hombros a tono con el total look irás estupenda, más un bolso elegante.
Perfecta para ir a trabajar es esta otra opción que propone la experta en moda Elsa Hosk. Lleva las botas UGG con unos pantalones vaqueros que pueden ser negros, en tono beige o clásicos, con corte ancho. Por encima, una camiseta básica blanca. Y, le aporta elegancia con esa blazer oversize masculina . Termina con un bolso de hombro o shopper y triunfarás llevando las botas con forro de pelo.
Las más elegantes lo tienen claro y optan por el look todoterreno que vale para todo. Y es que, Shanina Shaik tiene muchas nociones de estilo para llevar las botas UGG como australiana que es. Por eso escoge este elegante traje básico en azul marino que eleva con joyas sencillas en dorado, un bolso monogram y para garantizar ir cómoda, las botitas en versión zuecos. Añade un abrigo con cinturón en camel e irás perfecta este invierno.
Si tienes más de 50 y quieres apuntarte al calzado más viral del invierno hazlo como el icono de moda over fifty, Kelly Rutherford. Ella opta por lucir las UGG en un total look beige rejuvenecedor compuesto por un jersey trenzado oversize y unos pantalones anchos, que pueden ser de traje, de sarga o vaqueros. Ponle el broche de oro con un abrigo clásico sobre los hombros o en efecto pelo y un bolso shopper marrón chocolate.
Una vez hemos aprendido a cómo combinar las UGG, ya podemos invertir en estos zapatos invernales tan deseados en todo el mundo. Por eso, corre a El Corte Inglés y ficha estas botas de piel de ante marrones de la marca UGG. Tienen caña por encima del tobillo. Cuentan con forro de pelo. Acaban en punta redonda. Y, la suela es plana y dentada con dos centímetros de grosor.
Si buscas algo de calidad pero quieres ahorrarte un poco más, opta por la opción de Gioseppo. Son estas botas de piel suave marrones estilo australianas. La caña es baja. Incorporar forro de pelo suave. Están acabadas en punta redonda. Y, cuentan con suela plana de plataforma con cuatro centímetros y medio. Las encontrarás en El Corte Inglés.
O, también puedes decantarte por la versión low cost con estos botines efecto piel de ante con forro de pelo suave en color marrón medio, de la marca Parfois. Tienen caña por la altura del tobillo. Están acabados en punta redonda. Y, cuentan con suela plana y ancha dentada de tres centímetros y medio de altura.