MODA

Necesitas llevar la tendencia de los pendientes vintage: el truco de las mujeres clásicas para ir súper elegantes

Sólo con llevar los pendientes estilo vintage más virales parecerá que vas vestida como de lujo y ultra sofisticada.

Influencer con pendientes estilo vintage / @CASSDIMICCO

Elena Olivero
Elena Olivero

En Instagram nos encontramos continuamente con espectaculares looks que son puro lujo y que se vean sofisticados hasta el punto de la excelencia. Al estar de moda el estilo Old Money, muchas de las it girls han apostado por llevar una estética más vintage, inspirada en las herederas de la élite americana o incluso en Ladi Di, con mucha influencia de los 90. Y, la clave para hacer que los outfits que llevan se vean tan refinados está en los accesorios, como los collares de perlas .

Efectivamente, aunque chaquetas con vivos al estilo parisino que son todo elegancia y polos o chalecos de punto combinados con camisa sean un truco bastante recurrente para apuntarse a esta tendencia. En realidad, lo que marcara la diferencia y pone el broche de oro al modelito (nunca mejor dicho) son estos pendientes vintage dorados que se han convertido en el favorito e imprescindible de las mejor vestidas para que sus looks parezcan caros.

Pendientes vintage redondos con acabado dorado

Redondos:

Pendientes grandes redondos con textura y diseño irregular, de Mango. Están hechos de material metálico dorado y cuentan con un cierre a presión. Cómpralos a 9,99 euros.

Pendientes vintage dorados con detalle de perla en forma floral

Con forma de flor:

Pendientes metálicos grandes con forma de flores en relieve, tono dorado, de Mango. Están adornados con detalle de perla en el centro. Y, tienen cierre con clip y tornillo combinado. Los encontrarás a 15,99 euros.

Pendientes vintage dorados texturizados

Efecto mimbre:

Pendientes grandes de plata bañados en oro dorado con forma redonda irregular, de Aristocrazy. Se caracterizan por estar texturizados inspirados en el mimbre. Tienen un pequeño agujero en el centro. Y, el cierre es de tornillo. Cuestan 199 euros.

Pendientes vintage ovalados con forma irrgular

Ovalados:

Pendientes grandes con forma ovalada bañados en oro dorado, de Nunu Barcelona. LA forma es irregular, con acabado matizado y ondulante. Y, tienen cierre de tornillo. Su precio es de 35 euros.

Pendientes vintage con forma redonda entrelazada

Redondos:

Pendientes redondos dorados en material metálico con forma de cadena entrelazada, de Shein. Cuentan con relieve y un agujero en el centro. Y, el cierre es por tornillo. Los conseguirás a 1,50 euros.

Pendientes vintage dorados con forma cuadrada

Cuadrados:

Pendientes metálicos dorados con forma cuadrada, de Shein. Cuentan con diseño de relieve acolchado en franjas. Y, tienen cierre de tornillo. Están disponibles por 4,50 euros.

Pendientes vintage dorados con diseño redondo texturizado

Botón:

Pendientes con forma redonda en dorado metálico XXL, de Shein. El diseño es de acabado texturizado como craquelado. Y, cuentan con cierre mediante tornillo. Hazte con ellos por 1,50 euros.

Pendientes vintage con forma de nudo y perlas

Nudo:

Pendientes grandes con estructura metálica dorada y detalles de perlas incrustadas, de Asos. Tiene forma de nudo redondeado. Y, cuenta con cierre de tornillo. Puedes encontrarlos por 12,99 euros.

Pendientes vintage en dorado pulido con forma de remolino

Pulidos:

Pendientes dorados metálicos tipo botón, de Asos. El diseño está pulido y tiene forma de remolino ligeramente ondulado. Y, el cierre es de tornillo en la parte de atrás. Los comprarás a 9,99 euros.

Pendientes vintage dorados con forma de lágrima

En forma de lágrima:

Pendientes grandes metálicos con baño dorado brillante en forma de rombo irregular, de Asos. Están curvados siguiendo la forma de la oreja hacia el interior. Y, el cierre es de tornillo. Te costarán 12,99 euros.