súper tendencia

Sara Carbonero lo deja claro: necesitas unas botas granates y estas son las más bonitas

El color burdeos, también llamado cherry red, es tendencia esta temporada y una muy buena forma de unirte a ella es con unas botas.

Sara Carbonero con unas botas granates. / @saracarbonero

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Sin lugar a dudas, este otoño 2024, tu armario debe estar protagonizado por el ya famoso cherry red , nombre que hace referencia al granate, burdeos o tono vino que tanto vemos tanto en ropa como en accesorios. Es la tendencia favorita del momento y hoy queremos hablarte de una forma de unirte a ello que triunfa entre las famosas: con las botas.

Si estás pensando en hacerte con unas botas nuevas para esta nueva temporada, además de fichar un modelo cowboy, te recomendamos que valores la opción de hacerte con unas de este color tan de moda. Sara Carbonero ha demostrado que sientan de maravilla.

Alohas

Las Chalk son unas botas altas fabricadas con cuero vegano en un acabado burdeos brillante. Presentan un cómodo tacón ancho, puntas cuadradas alargadas y una cremallera lateral que garantiza un fácil calzado y descalzado. Precio: 180 euros.

Sézane

Las botas Amandine con una pieza fabricada en el taller portugués de la firma. Un diseño de color burdeos liso con tacón alto, pero cómodo, caña hasta la rodilla y puntera redonda. Precio: 385 euros.

Zara

Sé la más original con este zapato tipo bota en piel con pelo. Tiene un tacón fino, con cierre mediante cremallera y acabado en punta. Precio: 129 euros.

Malababa

Brunilda es una bota de tacón mediano y caña alta y estrecha de líneas sencillas y diseño elegante con punta afilada y tacón geométrico y moderno. Precio: 420 euros.

Lemon Jelly

Una bota de mujer completa con horma ancha, producida con energía limpia renovable para ofrecerte unas botas de lluvia eficientes y de alto rendimiento. Precio: 69,90 euros.

Sandro

Amamos estas botas altas de estilo motero de cuero liso con puntera cuadrada, tacón ancho y correas con anillas y tachuelas. Precio: 575 euros.

Wonders

La bota alta Kate combina dos pieles, grabado coco con piel lisa en color burdeos. Este modelo clásico presenta un toque moderno, con detalle de dibujo de pespunte, tacón cuadrado, punta fina y cierre mediante cremallera. Precio: 189 euros.