MODA

Trench de ante: la tendencia viral para otoño que enamora a todas las influencers

La moda número uno de la temporada es la gabardina de ante que todas las expertas en moda llevan con mucha elegancia este otoño.

Influencer con trench de ante tendencia para otoño / @MARINE_DIET

Elena Olivero
Elena Olivero

Esta más que claro que la piel de ante es la tendencia número uno de la temporada . A pesar de que el color burdeos o el estilo boho chic también tengan mucha presencia en las modas de otoño 2024, nada se compara con el éxito de este tejido, que más concretamente se ha viralizado en versión chaqueta. Porque, la cazadora de antelina o blazer serán el superventas más viral de todos.

Aunque, paras las mejor vestidas hay un básico del fondo de armario con el que llevar esta tendencia retro que de verdad aportará muchísima elegancia a tus looks de diario. Es la mejor inversión que puedes hacer en este momento. Y, es el trench de ante, un abrigo que está triunfando en Instagram, entre las expertas en moda de todas las edades.

Trench de ante clásico

Un básico que no te puede faltar en el armario este otoño para combinar con camisas blancas, vaqueros rectos y mocasines clásicos es este trench efecto ante en tono arena, de Stradivarius. Es un diseño de corte fluido y midi. Tiene mangas largas con trabillas en puños y hombros. El cuello es de solapa con muesca. Y, cuenta con cierre cruzado de botones y cinturón a juego. Cómpralo a 49,99 euros.

Trench de ante fluido

También puedes optar por esta versión de gabardina midi en ante color marrón tabaco, de Kiabi, que sienta de miedo con jerséis de rayas y pantalones de traje negros. Tiene mangas largas. El corte es fluido y relajado. Se acomoda al cuerpo. Incorpora bolsillos. Cuenta con cuello camisero. Y, el cierre es de cinturón. Cuesta 35 euros.

Trench de ante recto

Las más elegantes se decantan por este modelo de gabardina de piel de ante en color marrón oscuro para conjuntar con sus chalecos de punto con camisetas y pantalones de traje. Tiene corte recto. Las mangas son largas. Cuenta con cuello solapa camisero. Incluye bolsillos. Y, el cierre es de botones. Hazte con ella a 399 euros.

Gabardina efecto ante con mangas recogidas

En Cortefiel aparece otro modelo muy práctico para usar con look double denim y unas botas cowboy o con un peto, camisa blanca con cuello bobo y bailarinas. Es una gabardina midi de antelina en marrón medio. Cuenta con mangas largas recogidas. El cuello es de solapa con muesca. Incorpora bolsillos. Tiene cierre cruzado con botones y cinturón. Y, queda fluida. La conseguirás por 129 euros.

Gabardina de ante marrón

La opción perfecta para llevar con vestido midi y botas de tacón, es esta gabardina larga en piel de ante en marrón tostado, de Asos. El diseño es cruzado con cierre de cinturón de lazada y botón oculto. Tiene cuello solapa con muesca. Incluye bolsillos. Las mangas son largas. Y, el bajo acaba en abertura trasera. Su precio es de 339 euros.

Gabardina de ante larga

Tu look básico con camiseta blanca, vaqueros anchos, zapatillas deportivas y un práctico bolso shopper quedará de 10 si le añades este trench lago de antelina gruesa en color marrón claro, de Asos. Cuenta con cuello solapa de pico. Las mangas son largas con trabillas. Queda holgada y fluida. Tiene bolsillos. Y, el cierre es cruzado de doble botonadura. Está disponible a 71,50 euros.

Trench de ante entallado

Por último, apuesta por conjuntar tus jerséis de cuello alto, pantalones flare y botines de tacón con esta elegante gabardina corta de ante en beige grisáceo, de Salsa Jeans. Queda entallada al cuerpo. Cuenta con cierre cruzado de doble botonadura y cinturón ancho con hebilla. El cuello es de solapa. Incorpora bolsillo. Y, tiene mangas largas con trabillas en los puños. Puedes encontrarla en El Corte Inglés por 129 euros.