decoración
decoración
En las tiendas de decoración low cost hay muchos diseños que parecen sacados de una firma de lujo, con un diseño y una calidad espectaculares. Una de las que más nos gusta, y lo cierto es que no suele defraudar, es H&M Home, con una estética elegante y funcional.
Todas las semanas suelo echar un vistazo a sus novedades, ya que siempre encuentro algo que me sorprenda y me haga acabar dándole al botón de compra. Esta semana ha sido una lámpara de mesa que combina materiales naturales y modernos, ofreciendo una apariencia única y sofisticada.
Este estilo está marcado por la artesanía y los elementos naturales, que a priori podemos asociar con cabañas o casas de campo, pero lo cierto es que se puede aplicar a cualquier estancia y hogar. Va más allá de los grandes muebles de madera o mimbre, convirtiéndose en una gran opción para conectar con la naturaleza, sin perder ni una gota de diseño.
En cuanto a la gama cromática, esta se decanta por las tonalidades claras y acogedoras, como el marrón, el amarillo y el beige. La clave de su éxito está en el uso de un buen mobiliario, fabricado con grandes materiales y la calidad como punto de partida. Ejemplo de ello es esta lámpara de mesa de H&M Home de la que tú también te acabarás enamorando.
El uso de paja en la pantalla de la lámpara no solo añade ese elemento rústico y natural que te comentábamos, sino que también proyecta patrones de luz interesantes en las paredes y superficies. Por su parte, la base de metal otorga esa estabilidad y un contraste visual con la textura orgánica de la paja.
Esta mezcla hace que sea es extremadamente versátil y pueda integrarse fácilmente en diferentes estilos de decoración más allá del rústico. Esto también se ve favorecido gracias a sus colores neutros, en beige y blanco, que hace que sea combinable con cualquier otra tonalidad que te apetezca.
Nuestra recomendación es que juegues con ella en estancias principales, como el salón o el dormitorio, donde puede desempeñar un papel principal y en las que intervienen muchos otros elementos, pudiendo crear una composición elegante, atemporal y muy sofisticada.
En cuanto a la funcionalidad de la lámpara, es decir la iluminación, crea un ambiente suave y agradable. Esto es perfecto para esos momentos de descanso y relax que también queremos en nuestra casa, creando un rincón acogedor que contribuya a nuestro bienestar emocional y mental.
Con una base de 12,1 cm de diámetro y una pantalla de 27 cm, esta lámpara de mesa tiene un tamaño adecuado para ser funcional sin dominar el espacio y a un precio muy asequible (89,99 euros). Su cable de plástico permite una colocación flexible en cualquier superficie, por lo que no tendrás impedimento en colocarla donde quieras.