Mujer con espalda tonificada /
El entrenamiento Baywatch Body ha recibido muchas búsquedas en Google, y por una buena razón: Alexandra Daddario usó el plan del entrenador personal Patrick Murphy para prepararse para sus papeles en la película de los vigilantes de la playa de 2017. Y lo cierto es que sigue de moda por sus impresionantes beneficios. Entre otros, para tonificar musculatura a la velocidad del rayo y acelerar el metabolismo . ¿Te atreves?
Murphy, un profesional de fitness de Los Angeles, es el cerebro detrás de las rutinas de ejercicios de varias celebridades. Desde la propia Alexandra Daddario a Cameron Diaz, Jason Segel o Daniela Ruah. El programa de entrenamiento de la película 'Baywatch' incluía ejercicios de cuerpo completo, divisiones de dos días, divisiones de tres días, entrenamiento de potencia, entrenamiento de fuerza, entrenamiento de estabilidad y equilibrio, entrenamiento de salvavidas, senderismo, ciclismo , obstáculos cursos de capacitación y más. «En pocas palabras, puedes acabar destrozada», admitió Murphy.
A estas alturas, te habrás dado cuenta de que se trata de un entrenamiento de primer nivel solo apto para mujeres con una buena forma física de base. Pero tampoco hay que ponerse estrictos y lo que aquí puedes leer es una forma de entrenamiento adaptado de manera que muchas adeptas al fitness puedan probar este trabajo y luego pasarse a la parte más «dura».
Este entrenamiento es realmente intenso. Si lo sigues exactamente tal y como está diseñado, completarás 720 repeticiones, sin incluir el calentamiento. Sí, has leído bien. Y aunque Murphy diseñó los entrenamientos para que se hicieran en un gimnasio completo, puedes elaborar una rutina adaptada para hacerla también en casa.
Para comenzar el circuito de hombro, lo primero son las elevaciones frontales con mancuernas. Comienza con los pies alineados con las caderas y contrae los abdominales. Luego levanta las pesas frente a ti tan anchas y tan altas como tus hombros. Bájalos con control.
Luego vienen las elevaciones laterales con cable. Si no tienes, usa mancuernas en su lugar y comienza con los brazos a los costados y luego levanta las pesas hacia los lados y hacia arriba hasta los hombros. Después llega la hora de hacer levantamientos por encima de la cabeza para pasar a las elevaciones laterales con mancuernas. Pondrás tus hombros on fire.
Comienza el circuito de la parte inferior del cuerpo, con el que realizarás 20 estocadas con salto. Son muy desafiantes para las rodillas, por lo que puedes sentirte libre de modificarlo haciendo medio salto o eliminando el salto por completo. Comienza con los pies abiertos al ancho de las caderas y da un paso en estocada. Luego salta para alternar el pie al frente. Esto trabaja los cuádriceps, los isquiotibiales y los glúteos, todo a la vez. Saltar agrega un gran elemento cardiovascular a este ejercicio.
A continuación llegan 20 sentadillas con salto. Comienza en una posición en cuclillas con los pies abiertos a la altura de los hombros. Presiona hacia abajo con los talones para saltar y luego aterriza suavemente con las rodillas dobladas. Repite esto 20 veces. Se trata de un entrenamiento de primera.
Ahora llega el momento de realizar 60 mountain climbers. Desde una posición de tabla, tendrás que dar un paso con el pie derecho hacia adelante, luego con el izquierdo y actuarás como si estuviera corriendo hacia adelante en el lugar mientras permaneces en la posición de tabla. Exigente de verdad.
Y vamos con las llamadas « power pusg-ups». Esto comienza con una flexión normal, pero incluye elevarte hacia arriba con tanta fuerza que puedas levantar las manos del suelo y aterrizar suavemente sobre las manos con los codos doblados hacia los lados. Esto trabaja el pecho y los brazos aún más intensamente que unas flexiones normales.
Para trabajar las piernas, tienes a tu disposición un ejercicio criminal: subir cinco tramos de escaleras a toda velocidad. Y después llegan los saltos en cuclillas con una pierna usando una cuerda TRX. Otro ejercicio que pondrá a prueba la fuerza y coordinación de tus piernas. Las sentirás de piedra al final.
Una cosa a tener en cuenta sobre el programa de entrenamiento Baywatch Body es que se basa en hacer muchas repeticiones del mismo ejercicio y luego trabajar esos mismos músculos una y otra vez. Por lo tanto, se recomienda hacer el circuito de la parte inferior del cuerpo junto con la rutina de los brazos y luego tomar un día de descanso activo. Se recomienda, por ejemplo, hacer yoga o una caminata rápida. O incluso hacer un entrenamiento totalmente diferente.
Y, por supuesto, en el plan Bodywatch no solo está el ejercicio, sino que la dieta también cumple una parte fundamental. Alexandra Daddario siguió una dieta estricta seis días a la semana con un día de «trampa» permitido. Solo comía alimentos integrales orgánicos (por lo tanto, nada de alimentos procesados) y mucha proteína magra.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?