Tras un mes de enero que nos ha devuelto la acción de El agente nocturno, ha estrenado un nuevo western ideal para los amantes de Yellowstone y nos permite seguir disfrutando de nuevas ficciones sobre médicos , llegan los estrenos de series de febrero, con propuestas irresistibles para disfrutar de nuestras plataformas de streaming favoritas. Como la tercera temporada de The White Lotus, el final de Valeria o la producción que hace de Anna Castillo una reina inesperada.
Pero este no es el único estreno de serie española que nos trae febrero, ya que también podremos trasladarnos al siglo XVIII de la mano de Javier Gutiérrez y Leonor Watling en La vida breve. En la esfera internacional, Michael Fassbender con La agencia y Robert De Niro debutando en las series con Día Cero son otros dos de los estrenos más atractivos de las próximas semanas.
Así que si no te quieres perder nada de las producciones que van a dar de qué hablar en el mes más corto del año, no te pierdas nuestra selección de estrenos de series de febrero, entre los que seguro que vas a encontrar tu nueva ficción favorita.
La versión estadounidense de Le Bureau des Légendes, una exitosa producción francesa, sigue a Martian, un agente encubierto de la CIA al que se le ordena abandonar su vida secreta y regresar a la comisaría de Londres. Cuando el amor que dejó atrás reaparece, el romance se reaviva. Su carrera, su verdadera identidad y su misión se enfrentan a su corazón, lanzando a ambos a un juego mortal de intriga y espionaje internacional.
Michael Fassbender encabeza el reparto de esta producción en la que le acompañan estrellas como Jeffrey Wright (Westworld), Jodie Turner-Smith (The Acolyte), Katherine Waterston (Alien: Covenant) y Richard Gere. Además, como personajes episódicos, podremos ver a dos reconocidos intérpretes británicos, Hugh Bonneville (Downton Abbey) y Dominic West (The Affair, The Crown).
De origen letón, esta producción narra la historia de un joven amante de la música rock que en una época en la que la propaganda antioccidental hacía estragos en la URSS, los años 70, es enviado a un hospital psiquiátrico por razones políticas y comienza a producir ilegalmente jeans falsificados con el resto de pacientes. Una comedia negra que cuenta la increíble historia de los pantalones que cambiaron el mundo.
Como cualquier joven, Luis está a punto de experimentar grandes cambios: le casan con una prima desconocida y va a heredar el trono de España. En pleno siglo XVIII esto sería un episodio feliz en la vida de cualquier príncipe, pero a Luis no se lo van a poner fácil. Con una esposa rebelde, un padre enajenado y una madrastra conspiradora, Luis I tiene que inicia su reinado. Por suerte para él, los problemas terminarán pronto.
Esta comedia de época creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor recrea los sorprendentes acontecimientos que tuvieron lugar durante el reinado más corto de la Historia de España con el monarca más desconocido. Carlos Schloz encarna al breve regente, mientras que Javier Gutierrez y Leonor Watling serán sus padres, Felipe V e Isabel de Farnesio. Alicia Armenteros se pondrá en la piel de Luisa de Orleans, su mujer.
La última temporada de la producción que adapta las novelas de Elisabet Benavent tiene a sus cuatro protagonistas adentrándose en los treinta, con sus vidas afrontando nuevos retos que les hacen cada vez más difícil verse. Sin embargo, estar juntas es lo único que les permite seguir en su sano juicio, y bien que lo necesitan porque el futuro se presenta lleno de retos. Valeria, por ejemplo, deberá tomar decisiones trascendentales tanto en su vida profesional como en la personal, eligiendo entre Víctor y Bruno.
Carmen tendrá asumir los cambios que conlleva la maternidad junto a Borja, mientras que Nerea tiene que buscar el equilibrio entre su vida como autónoma y la estabilidad con Georgina y Lola, por su parte, intentará superar una nueva crisis vital con Rai, su pareja, en un punto muy diferente de la vida.
Una semana en un exclusivo resort de un país exótico suena muy bien hasta que descubres que Mike White es el encargado de dirigir y escribir y sabes que lo que iba a ser un viaje al paraíso terminará en tragedia. Pero cómo nos gusta esta tragedia, que en su tercera temporada seguirá sacando los colores a parejas de recién casados de elevadas aspiraciones, señores con abultadas con cuentas bancarias y esposas cansadas de dejarse llevar, entre otros.
Para protagonizar los ocho episodios que componen la tercera entrega de esta reconocida serie, los elegidos han sido Carrie Coon (La edad dorada), Michelle Monaghan (True Detective), Jason Isaacs (The OA), Walton Goggings (Fallout), Parker Posey (Gossip Girl), Patrick Schwarzenegger (The Staircase) y Natasah Rothwell, recuperando esta última el rol que interpretó en la primera entrega de la miniserie.
Casualidad o no, la distopía política de la que todo el mundo va a hablar este mes llega unas semanas después del regreso de Donald Trump a la Casa Blanca. En la ficción creada por Eric Newman y Noah D. Oppenheim, y dirigida por Lesli Linka Glatter (Homeland), Robert De Niro encarna al expresidente de los Estados Unidos, un hombre que deberá descubrir quién es el responsable de un ciberataque devastador que pone el país patas arriba.
Pero el protagonista de películas como Toro Salvaje y Taxi Driver no es la única estrella del reparto de esta miniserie compuesta por seis episodios, y en el reparto le acompañan nombres como Jesse Plemons (Breaking Bad), Lizzy Caplan (Masters of Sex), Connie Britton (Nashville), Joan Allen (El secreto de Adam), Matthew Modyne (Stranger Things) y Angela Basset (911).
Ambientada en el brutal East End londinense de finales del siglo XIX, la nueva serie del creador de Peaky Blinders, Steven Knight, se centra en dos buenos amigos de origen jamaicano que se ven inmersos en el submundo criminal del boxeo. Cuando Hezekiah comienza a ganar dinero y fama gracias al boxeo, capta la atención de la infame Reina de los Cuarenta Elefantes, Mary Carr, que se propone explotar su talento para impulsar su carrera criminal.
Mientras tanto, el temible y autoproclamado emperador del mundo del boxeo del East End, Sugar Goodson, intenta destruir a Hezekiah, que está decidido a pelear en el West End, poniendo en peligro todo lo que ha construido y comenzando una batalla entre el viejo y el nuevo mundo. Stephen Graham, conocido por sus papeles en Snatch o This is England, interpreta a Sugar Goodson, mientras que Malachi Kirby y Francis Lovehall se ponen en la piel de Hezekiah y Alec respectivamente.
Gestionar una caótica sala de urgencias en el hospital más duro y abarrotado de Berlín no es una tarea fácil para la joven doctora Parker, que busca comenzar de nuevo en la ciudad después de que su vida en Múnich se fuera al garete. Cuando intenta implementar las reformas necesarias, Parker se enfrenta a la resistencia del personal del hospital (mal pagado, mal equipado y crónicamente cansado), que solo sobrevive gracias a una dosis indispensable de humor negro.
Pero frente a un sistema de salud cada vez más precario, el maltrecho equipo debe dejar de lado sus diferencias y unirse para salvar vidas. Esta trepidante serie médica de ocho episodios está cocreada por el ex-médico de urgencias reconvertido en guionista Samuel Jefferson, junto a Viktor Jakovleski y protagonizada por Haley Louise Jones (Mi dulce niña) y Slavko Popadíc (Maleantes).
Pilar es una joven princesa y futura reina de España que, de forma repentina y precipitada, se ve obligada a ponerse al frente de la institución tras un escándalo que salpica a su padre, el rey Alfonso XIV. Durante los meses en los que él se alejará de la vida pública, y de los focos, Pilar debe demostrarle al país, que no es la joven irresponsable, insolente, vaga e inúltil que todos creen. El problema es que, tal vez, la opinión pública tiene razón.
Anna Castillo será la encargada de ponerse en la piel de la princesa Pilar, mientras que Ernesto Alterio interpreta al secretario de la princesa, Guillermo. Pablo Derqui como el rey Alfonso XIV, Ramón Barea en el papel del jefe de la Casa Real, y Lucía Díez como Camino, la mejor amiga de la princesa Pilar, son algunos de los intérpretes que participan en esta comedia satírica creada por dos referentes de la comedia en nuestro país, Borja Cobeaga y Diego San José.
Colin Firth encabeza el reparto de esta miniserie de cinco episodios en la que encarna al Doctor Jim Swire, un hombre que, tras perder a su hija Flora en la explosión del vuelo 103 de Pan Am sobre Lockerbie (Escocia) poco después del despegue, dedica el resto de su vida a buscar justicia. Aunque para ello incluso se atreva a llevar una bomba falsa en un avión, demostrando así los fallos de seguridad de las compañías aéreas.
Una historia basada en hechos reales que recupera este trágico atentado que acabó con la vida de 259 personas a bordo y 11 en tierra, y sobre el que hoy todavía existen numerosas incógnitas. La producción se basa en el libro que el propio Swire escribió sobre su búsqueda de justicia.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?