Marta Ortega. /
Siendo ya una de las mujeres más poderosas de la moda mundial al mando de Inditex -la empresa que fundó su padre y que ha mentino y llevado a lo más alto, Marta Ortega ha dado a luz al que es ya su terer hijo, el segundo con Carlos Torretta, su actual marido.
Después de nueve meses embaraza presumiendo de looks premamá ideales como este vestido de lunares de Zara , la hija de Amancio Ortega ha dado al famosísimo empresario un nuevo nieto y ha ampliado la familia Ortega con la llegada de un niño que se llama Manuel.
Manuel Torretta Ortega, nombre completo del que ya es el sexto nieto de Amancio Ortega, ha nacido en el hospital Quirón de A Coruña y, según han podido informar medios especializados, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.
El pequeño ha llegado al mundo en la mañana del sábado 16 de diciembre y se ha convertido en el mejor regalo de Navidad de la familia Ortega. Una buena nueva muy celebrada entre los más allegados de Marta y Carlos Torretta que ha llegado en un momento profesional muy importante para la presidenta de Inditex.
El pequeño Manuel y su mamá Marta han recibido la visita de Amancio Ortega, a quien se le ha visto saliendo este sábado del hospital Quirón. También ha estado la madre de Marta, Flora Pérez, que ha acudido junto a los dos hijos mayores de la heredera de Inditex.
Marta Ortega con uno de sus hijos. /
Amancio, de 10 años y fruto del primer matrimonio de la hija de Amancio Ortega con el jinete Sergio Álvarez Moya -quien ha rehecho su vida junto a una amazona multimillonaria chilena llamada Jacinta Errázuriz Chadwick-, y Matilda, de tres, ya disfrutan de su nuevo hermanito.
El tercer hijo llega tras cinco años de matrimonio junto a Carlos Torretta y tras un discreto embarazo que saltó a los medios de comunicación el pasado verano. Y es que, son pocas las veces que Marta se ha dejado ver en estos meses presumiendo de tripita de embarazada.
Marta ha elegido el mismo hospital en el que dio a luz en las anteriores ocasiones para dar la bienvenida a su nuevo hijo tras una dulce espera. La familia Inditex crece mientras que la hija de Amancio Ortega posiciona Zara como una firma renovada que ya hace competencia a otras de lujo.