junto al rey felipe
junto al rey felipe
Tras la inesperada noticia de la trágica muerte de Fernando Gómez-Acebo y después de una mañana de visitas de rostros conocidos entre los que se encontraban gran parte de miembros de la familia real, los reyes de España han aparecido en el Tanatorio de La Paz en Tres Cantos para despedirse del que fuera primo del Jefe de Estado.
Con gesto serio y aparentemente consternados por la pérdida de un ser querido, doña Letizia y don Felipe han llegado a la capilla ardiente a última hora, seguidos también de la reina Sofía y Margarita. La pareja, vestida de luto, no ha querido perder la oportunidad de dar el último adiós al hijo menor de la infanta Pilar.
Don Felipe y doña Letizia llegaron a la cita en un coche conducido por el rey. Como el resto de asistentes, aparcaron en el parking del tanatorio y entraron andando y saludando a los medios de comunicación congregados a las puertas del tanatorio de Madrid.
Muy abrigados debido a las bajísimas temperaturas de la capital y al temporal que ha llegado este fin de semana, ambos lucían un riguroso luto con prendas de color negro. La monarca llevaba incluso bufanda y de su look solo hemos podido apreciar unos sencillos pendientes brillantes.
Desde el absoluto respeto y para no llevarse el protagonismo que no necesitaba, doña Letizia acertó de lleno y escogió una combinación sencilla para arropar a la familia del rey. Con su nuevo corte de pelo, llevó unos pantalones rectos, un abrigo largo que le hemos visto en otras ocasiones, botines cómodos y un bolso formaban este look de luto.
Y este último ha sido el absoluto protagonista del look y no ha pasado desaprecibido para las fans de su estilo. Se trata del modelos Doma Insignia Satchel de Carolina Herrera que está elaborado en piel Mocán, de grano sutil y regular y presenta el Sello Insignia en relieve que evoca el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera en la solapa. Un diseño súper elegante que tiene también en color marrón.
La reina consorte es consciente del cariño y afecto que don Felipe tiene con la familia Gómez-Acebo y no ha dudado en acompañar a su marido a este último adiós a Fernando. El rey ha pasado mucho tiempo junto a sus primos, los hijos de la infanta Pilar, y la pérdida de uno de ellos no ha sido nada fácil.
Tras la llegada de Felipe y Letizia, apareció también la reina Sofía. Siendo destacable la ausencia del rey Juan Carlos -quien mantenía una estrecha relación con Fernando-, la emérita llegó del brazo de su hermana Irena. Y ambas también apostaron por el luto en señal de respeto.