El colorete dos en uno del que todo el mundo habla porque es muy duradero y es perfecto para conseguir efecto buena cara

Este colorete incluye un formato en polvo y otro en crema con el que conseguir acabados diferentes y, sobre todo, duraderos.

Sidney Sweeney aplicándose colorete. / instagram

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Si preguntáramos a expertos por un solo producto que llevar en el neceser de maquillaje, estamos seguras de que el colorete estaría entre las respuestas más comunes. Y es que, este cosmético es el truco más fácil para conseguir un efecto buena cara y no hay maquillaje perfecto sin un colorete que aporte ese tono saludable al rostro de manera súper natural.

Ahora bien, escoger el colorete perfecto no es tarea fácil. La cantidad de formatos, colores y opciones que hay en el mercado hacen que este momento sea mucho más complicado de lo que parece. Y si no te has decidido a escoger, hoy venimos con una recomendación de lo más interesante.

Y nos referimos a un colorete dos en uno, es decir, que incluye tanto el formato en polvo como en crema y que promete unos resultados ideales. En concreto, se trata del Stellar Love Galactic Duo Blush de Kiko, que es perfecto para realzar el rostro y los rasgos con refinados efectos volumen superponiendo capas de texturas, e iluminar la piel al instante.

Como decimos, se trata de un producto que combina armoniosamente dos texturas sedosas y muy pigmentadas, en polvo y crema, que proporcionan un efecto buena cara supersofisticado y que puede utilizarse de tres formas, utilizando las fórmulas por separado o juntas, para jugar con las texturas y el color.

Stellar Love Galactic Duo Blush de Kiko

Pero, ¿por qué es buena idea usar un colorete de este estilo? Pues como explican los maquilladores expertos de Kiko, usando dos blush juntos, uno en crema y otro en polvo, «conseguimos, además de mantener ese efecto saludable natural tan en tendencia en la mejilla, asegurarnos de que el rubor permanezca intacto todas las horas que estemos maquilladas al usar las dos fórmulas, una hace la parte de dar color y naturalidad y la otra de potenciarlo y fijarlo».

Es decir, la combinación de ambas texturas hace que el resultado sea mucho más duradero, algo que agradecemos infinito, ya que el colorete es de las primeras cosas en desaparecer con el paso de las horas. Pero la cosa no acaba ahí, este juego de dos texturas permite crear acabados diferentes, por lo que se trata de un cosmético de lo más versátil.

Las texturas del colorete de Kiko.

«Podemos usar la textura crema para un resultado más natural; y si queremos darle un toque más marcado y sofisticado a nuestro pómulo, aplicaríamos encima el de polvo. El de polvo también se puede usar solo siempre y cuando no queramos un acabado tan luminoso en el pómulo», comentan los expertos.

Y si no sabes cómo aplicarlo, los maquilladores lo tienen claro: «Si queremos conseguir un acabado más profesional y que el resultado de nuestro colorete quede integrado en nuestra mejilla, l o ideal es usar una brocha con corte biselado que se adaptará perfectamente a la forma de nuestro pómulo».

El producto se encuentra a la venta por 16,99 euros y está disponible en dos tonos rosados diferentes: uno más claro y otro más oscuro. Aunque puedes usar ambos, el último se recomienda más en pieles oscuras, aunque lo mejor es qur tú misma identifiques cuál te puede ir mejor y dependiendo también del resultado que te guste conseguir.

Por último, otra buen motivo para hacerte con este producto es que es ideal para hacer la técnica del UnderBlushing, que consiste en poner el foco del maquillaje en un colorete difuminado en la parte alta del pómulo partiendo de la parte inferior del ojo, muy cerca de la ojera. Este efecto de color gradual se consigue aplicando el colorete antes del corrector, para después sellarlo con polvos matificantes ligeramente rosados.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?