Kristen Dunst con labial en tono peach fuzz /
Cuando nos maquillamos no solo hay que tener en cuenta cuáles son las sombras que más nos favorecen o la paleta de color que va con nuestro tipo de piel. Muchos profesionales apuestan por escoger looks con los que nos sintamos cómodas y nos podamos divertir, por eso abogan por usar los diferentes tonos de labiales en tendencia, como los rojos vinilo más atractivos. O, los elegantes cherry lips que aman las francesas.
Hay una amplia gama de tonalidades que probar en las nuevas modas para 2024, con mucha presencia de los acabados gloss o brillo de labios y la naturalidad. Y, precisamente por eso, en las primeras alfombras rojas que han tenido lugar, hemos podido comprobar como este gusto por lo natural, limpio y sutil triunfa, al haber escogido las actrices el color del año según Pantone, para sus labios. Es de lo más favorecedor y sienta bien a todas, como ya hemos visto en lo Globos de Oro. Así que, apúntate a la tendencia de los labiales peach fuzz que se convertirán en tus favoritos. Estos son los más recomendados.
Soft Pinch Tinted Lip Oil en tono Joy de Rare Beauty. Precio: 22,99 euros /
Se trata de un lip oil con color o aceite para labios tintado que deja un suave velo de color melocotón muy natural, así como un brillo y una suavidad increíbles. La fórmula es ligera, muy cómoda y nada pegajosa. Y, aporta ese bonito tono a la vez que nutre los labios con su mezcla hidratante y antioxidante de aceite de jojoba y otros extractos botánicos.
The Lipstick en tono 240 de 3INA. Precio: 13,95 euros /
Este precioso tono nude cálido amelocotonado es natural y consigue un efecto buena cara con el que te verás estupenda. El labial tiene una fórmula cremosa de acabado semimate y larga duración, dejando los labios aterciopelados, protegidos e hidratados por horas, gracias a la manteca de karité y la vitamina E con la que se enriquece.
Superstay Vinyl Ink en tono Peachy de Maybelline. Precio: 8,60 euros /
Apúntate a la moda de los labios vinilo con este labial líquido efecto lacado con mucho brillo y un tono melocotón rosado que sienta bien a todas. La fórmula es ligera, no queda nada pegajosa, tiene efecto volumen y resistente fija durante todo el día, sin perder nada de color, transferir, parchear o reducir su brillo.
Smart Fusion Lipstick en tono 409 Peach de Kiko Milano. Precio: 4,49 euros /
Soleado, natural y ligeramente anaranjado es el tono neutro melocotón que ofrece este pintalabios cremoso. El acabado es satinado, de larga duración, cómodo, flexible y muy pigmentado. Su cobertura puede modularse en intensidad y no se corre, parchea o asienta sobre las comisuras. Ideal para diario. Y, es super nutritivo, ofreciendo los beneficios de un bálsamo, al contener vitamina E, extractos de plantas, aceite de argán y aceite de cártamo.
Collagen Lip Bath en tono Peachy Plum de Charlotte Tilbury. Precio: 34 euros /
Amantes del gloss, esta será la mejor forma de llevar el maquillaje peach fuzz tendencia del año. Un tono melocotón con partículas brillantes y efecto aumento de labios que además cuida de la piel. Rellena, aporta brillo y bonito tinte lacado. Pero, además está enriquecido con colágeno para hidratar, aceite de coco nutritivo, menta refrescante y mostaza con efecto voluminizador.
Le Phyto Rouge en tono Orange Ibiza de Sisley. Precio: 36,40 euros /
Esta barra de labios ultra luminosa ofrece la máxima intensidad de color en un melocotón aterciopelado, así como una sensación hidratante de bálsamo y mucho brillo. Está formulada con microesferas de ácido hialurónico y konjac que hidratan a la vez que ofrecen un efecto volumen, mientras que su cocktail de aceites suaviza, nutre y aumenta la elasticidad. Y, tiene una textura gel fundente fácil de aplicar que define a la perfección.
Dior Addict Lip Tint en tono Natural Peach. Precio: 36 euros /
Un tinte de labios sedoso que no transfiere y ofrece 12 horas de intenso color y fijación, para conseguir un efecto buena cara durante todo el día sin preocuparte por los retoques. El tono melocotón natural de su fórmula te hará ver más guapa que nunca. El acabado es semimate, aterciopelado y permanente. Y, lo mejor es que hidrata gracias al escualano , el ácido hialurónico, la vitamina E y el aceite de cereza de su composición. Pero, también aporta acción de voluminizador engrosando los labios por el capsicum.