Estas son las uñas más llevadas de abril que enamoran a todas. /
Con la llegada de abril a nuestras rutinas hay algo que tenemos clarísimo: tenemos que cambiar nuestra manicura con ideas que reflejen el buen tiempo (y nuestro buen humor). Llegados a este punto la sociedad se divide en dos grupos: las que buscan ideas sencillas y elegantes , y las que buscan un punto diferente.
La buena noticia es que puedes conseguir ambas cosas. Solo tienes que escoger los colores (y las tendencias en uñas ) que mejor integren estos requisitos. Por ejemplo, los colores pasteles son muy sofisticados e integrados en la moda adecuada –como la francesa de colores o la técnica aura–, podrán darte otra perspectiva.
Para inspirarte, hemos recabado algunas de las ideas más primaverales para manicuras elegantes y minimalistas que también resultan muy juveniles y originales. La gran ventaja es que siempre podrás personalizarlas para que sean afines a tus gustos.
La primavera es una temporada llena de luz y brillo. Agregar un toque de glitter o brillo a tus uñas puede capturar esa energía primaveral. Puedes aplicarlo en todas las uñas o solo en algunas para un efecto más sutil.
Sinceramente, es una de mis favoritas porque es elegante a rabiar, pero también tiene un toque juvenil irresistible que quita años de encima y con el que marcarás la diferencia allá donde vayas.
Las flores son un elemento clásico de la primavera. Puedes incorporar diseños florales en tus uñas usando esmalte o nail art. Prueba con flores en tonos brillantes sobre un fondo pastel o incluso sobre una base blanca para que resalten.
Inspirados en la belleza de la naturaleza primaveral, puedes optar por estampados como mariposas, abejas o incluso el toile de jouy. Estos diseños le darán un toque fresco y primaveral a tus uñas.
Si prefieres algo más moderno y artístico, puedes probar con diseños abstractos inspirados en la primavera. Desde líneas suaves hasta formas geométricas, colores vivos o diseños de mod como este.
Opta por tonos suaves y delicados como rosa, azul cielo, lavanda, verde menta o amarillo pálido. Estos colores evocan la suavidad y la frescura de la primavera.