Isabel Jiménez. /
¿Quién le iba a decir a Isabel Jiménez que la firma que crearía con Sara Carbonero iba a cumplir 10 años celebrando tantos triunfos? Sí, la periodista y presentadora de informativos se adentró en esta aventura del mundo de la moda junto a su compañera y amiga y una década después están mejor que nunca, con una marca que ha expandido su mercado también al de la belleza y que es todo un éxito.
Y es que, para celebrar su décimo aniversario, Slowlove ha ampliado su colección con prendas boho ideales que tanto caracterizan a la firma, sino con el lanzamiento de dos labiales que no han tardado en causar furor. E Isabel Jiménez nos ha desvelado cuál es su favorito. Pista: también es el de Sara Carbonero .
En palabras de la periodista para Mujerhoy, esta nueva acción beauty es «un guiño y una licencia que nos hemos permitido por los diez años. Es una especie de homenaje a todas las seguidoras y las clientas de la marca y que va en consonancia con la filosofía de Slowlove porque están hechos en España, es un producto vegano...».
«Nos identificamos mucho con este producto, tienen personalidad, los colores aportan mucho y pueden definir un look», nos ha explicado Isabel Jiménez sobre el porqué de la elección de unos labiales y no otro cosméticos. Y es que, se trata de dos pintalabios que abarcan casi todos los gustos y estilos. « Son dos tonos muy versátiles, uno para más noche con fuerza y carácter y otro más para el día a día», ha añadido.
Los nuevos labiales de Slowlove.
Pero, ¿cuál es el preferido de Isabel? Pues su team lo tiene más que claro. « Yo tengo tatuado el nude porque llevo presentando muchos años, soy mucho más de él», ha desvelado la periodista haciendo referencia al maquillaje natural y formal que luce cada día en televisión debido a su trabajo.
Dice que se atreve pocas veces con el tono más oscuro, aunque eso sí, «cuando no me maquillo para la tele que soy más sutil, si tengo una cena sí que me atrevo con un tono más subido», ha confesado. Y no nos extraña, porque ambos tonos son de lo más favorecedores.
Los pintalabios están disponibles en dos tonos.
Pero, ¿qué tienen de especial los Lipticks by Slowlove que salieron a la venta el pasado mes de febrero? Pues que se presentan como una opción de belleza responsable. Y es que, su fórmula contiene pigmentos naturales, intensos y duraderos que protegen los labios ofreciendo un acabado sofisticado y saludable.
En ella puedes encontrar ingredientes con tantísimos beneficios como el aceite de almendras, la vitamina E o el aceite de ricino y el resultado son unos labiales con funciones hidratantes, calmantes e incluso antioxidantes. Una maravilla que puedes comprar por 25 euros.
Y sí, el tono Nude no solo es el favorito de Isabel, también el de Sara y de muchas fans que ya han hablado de él en redes sociales. Es ideal para el día a día o para un acabado que realce tu belleza natural con sutileza y elegancia y, además, guarda un toque sorpresa final rosado. Queda ideal.