Alexandra Daddario usando labial rojo vinilo /
Las tendencias de maquillaje de este año (y para 2023) apuntan a que los brillos de labios serán el producto más viral. Pero, no todo son glosses naturales, ya que el tono que arrasa en redes con efecto volumen son los labiales rojos vinilos. Similares al gloss, pero en su mayoría fijos, con un acabado 3D y muy luminosos.
Es la mejor versión del icónico pintalabios rojos universalmente favorecedor que puedes llevar esta temporada. Glamuroso, elegante y dará la sensación de aumento de labios. Además, ofrece un efecto buena cara inmediato. Es el truco para conseguir un look inmejorable en un segundo. Por eso, tienes que ir corriendo a por los mejores labiales rojos vinilados.
SuperStay Vinyl Ink de Maybelline en tono Wicked. Precio: 8,99 euros /
El rojo perfecto con subtono azulado que más favorece a todas viene en este labial formato líquido permanente. Ofrece 16 horas de duración en las que no manchas, transfiere, se corre o parchea. Además, el brillo efecto vinilo aumenta el volumen de los labios y junto al color intenso, se mantiene toda la jornada. Y, está enriquecido con vitamina E y aloe vera.
Patent Paint Lip Lacquer de MAC en tono Latex Love. Precio: 18,20 euros /
Un labial efecto vinilo super brillante en tono rojo fuego que hará que tu sonrisa sea más bonita que nunca. Tiene una fórmula ligera y cremosa, con color intenso, nada pegajosa y super resistente. Aporta ocho horas de hidratación, comodidad y su acabado vinilado permanece todo el tiempo intacto. A esto se le suman sus beneficios de tratamiento al contener aceite de semilla de uva y aceite de granada con propiedades antioxidantes.
Glossed Vinyl de Sephora Collection en tono All-Powerful Red. Precio: 12,99 euros /
Alta cobertura, brillo extremo y un lacado impactante ofrece este labial líquido vinilado en el tono rojo clásico que no pasa de moda y adoran las francesas. Pinta los labios de una pasada y contiene agentes potenciadores de la luminosidad que aportan volumen a los labios. Y, lo mejor es que ofrece 10 horas de fijación e hidratación.
Ultra HD Vinyl Lip Polish de Revlon en tono Cherry on Top. Precio: 8,95 euros /
Un jugoso tono rojo cereza irresistible y rejuvenecedor que atraerá todas las miradas, combinado con una fórmula cremosa y brillante efecto lacado vinilo de lo más pigmentada. Es un labial líquido que permanece fijo con el paso del tiempo, no queda pegajoso ni reseca, con un plus de hidratación y confort que ofrecen el aloe vera y la manteca de karité.
Vernis-Á-Lévres Vinyl Cream de YSL en tono Rouge Gouache. Precio: 32,18 euros /
Este labial líquido vinilo asegura un brillo, confort y pigmento intenso opaco y vibrante durante todo el día. La combinación perfecta entre el gloss y la barra de labios, que no remarca líneas ni se corre o queda pegajoso. Además, lo puedes encontrar en este lujoso y sofisticado tono rojo oscuro que intensifica el volumen de los labios.
Brilliant Signature High Shine Lip Ink de L'Oreal en tono Be Successful. Precio: 8,95 euros /
Se trata de un labial vinilo rojo acerezado con toques granate oscuro de lo más elegante y favorecedor. La fórmula brillante es una explosión de color con larga duración y acabado lacado suave que rellena los labios y se adhiere para no correrse, transferir o parchear con el paso de las horas. El resultado es suntuoso y muy voluminizante.
Shine Loud de NYX en tono On a Mission. Precio: 10,45 euros /
Un labial rojo vinilo con tono brillante muy potente y llamativo que resulta tentador. Este formato en dos pasos combina una base de alta pigmentación con un top coat ultra luminoso y no pegajoso que crea ese efecto volumen lacado. Permanece fijo sin transferencia durante 16 horas en las que no se moverá del sitio. Y, aporta beneficios hidratantes y antioxidantes por estar enriquecido con aceite de macadamia, aceite de jojoba , aceite de albaricoque, aceite de maracuyá y vitamina E.