Por mucho que pasen los años, a muchas se nos resistirá el delineado de ojos. Entre el mal pulso y que no acertamos con el tipo de eyeliner ideal, no damos pie con bola. Por no mencionar, lo mucho que se complica con las líneas de expresión de los ojos . Así que, para no amargarnos cada vez que nos vayamos a pintar, optaremos por las mejores plantillas de eyeliner. Efectivamente, estos productos son la guía perfecta para hacernos un cat eye digno de profesional.
Bueno, en realidad, puedes hacer todas las versiones de la raya del ojo que puedas imaginar ya que estos modelos preformados vienen en diferentes estilos, para adaptarse a cualquier mirada o gusto. Es decir, que ya no tendrás que pasar horas corrigiendo los errores de maquillaje si usas estas plantillas para eyeliner. Y, te enseñamos exactamente la manera de utilizarlas para que te dejen una mirada impecable.
Las plantillas de eyeliner son unos utensilios de papel o plástico, en diferentes formas, diseñados para realizar la raya del ojo de forma fácil. El mecanismo es sencillo, ya que simplemente disponiéndolos sobre el párpado y pintando con un lápiz de ojos o coloreando sobre en el hueco o límite que indican, obtendremos el eyeliner deseado.
De tal forma, evitan que nos torzamos o salgamos al hacernos el delineado, además de permitir un trazo exacto y de una pasada con el que conseguir el mejor resultado de inmediato y sin tener que estar corrigiendo para igualar los dos ojos. Precisamente por su practicidad, estos productos se han hecho virales en Tiktok.
Con solo ver este tipo de utensilio, se puede deducir que el uso es simple e inequívoco. Pero, sí es verdad que hay ciertos trucos que permiten un mejor acabado. Por tanto, sigue los consejos de profesional para hacerte el eyeliner perfecto con plantillas, sin estar horas frente al espejo intentando que te salga la raya.
Lo primero será escoger el tipo de plantilla indicado para el eyeliner que queremos hacer ( cat eye , foxy eye, clásico...). Después, aplicaremos un primer de sombra de ojos para unificar el tono, alisar el párpado y permitir una más fácil aplicación y mayor duración del delineado (además de la óptima intensidad de pigmento).
Seguimos, disponiendo la plantilla sobre el párpado o directamente en la esquina exterior del ojo (dependiendo de la categoría de producto que tengamos). En el caso de que sea una estampa tipo pegatina, simplemente rellenarás el hueco que dejan sobre el párpado con un delineador. Y, si es un diseño rígido, deposítalo justo donde vayas a hacer la raya y sigue el trazo que deja, para después apartarlo y unir esta línea al resto del ojo.
Puedes concluir limpiando la zona con un tipo de brocha de maquillaje fina y precisa, untada en un poco de corrector, para repasar los bordes. O, incluso puedes utilizar sombra de ojos en vez de un eyeliner líquido, en formato lápiz o tipo rotulador para hacer la raya. Y, se recomienda hacer varias pruebas antes (un día que no tengas que salir de casa) para saber cuál es la plantilla que mejor te sienta.
Esta plantilla en forma de leopardo es de las más populares en redes sociales ya que permite por si sola hacer diferentes tipos de eyeliner. Los números que vienen indicados en las diversas zonas de la estructura representan el tipo de delineado que puedes conseguir. En total, son seis clases de eyeliner y solo tendrás que ir girando la plantilla y disponerla sobre la esquina del ojo para hacerte la clase de raya que desees.
Se trata de unas pegatinas adhesivas que se colocan sobre los párpados y dejan el hueco preciso para rellenar con eyeliner y obtener una raya del ojo perfecta. En el kit vienen ocho ojos de plantillas con 10 tipos diferentes de trazos de delineado y para cada ojo. Están hechas de material hipoalergénico y son muy fáciles de retirar.
Estos dos utensilios de silicona se sujetan con la mano gracias a un mango, que permite disponerlos en la esquina exterior del ojo para realizar diversos tipos de eyeliner, solo pasando el lápiz o rotulador por la línea que dejan. Se adaptan a cualquier forma del ojo, tienen medidores para saber hasta dónde queremos llegar y son un diseño multiusos que puede emplearse también para cejas, línea inferior del contorno y hasta contouring.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?