Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Modelo con polvos bronceadores /
Adiós piel pálida, hola moreno vacacional . Es el momento de librarse de los rostros blancos como la leche que nos hacen tener tan mal aspecto. Porque, el colorcito en la piel es clave para conseguir ese efecto buena cara . Y, lo harás automáticamente usando los mejores polvos bronceadores. Para eso sirve el maquillaje. Mejoramos aquellas facetas de la piel que nos traen de cabeza, en tiempo récord.
Y es que, junto a los coloretes rejuvenecedores , son la mejor forma de verte guapa instantáneamente, lleves o no lleves maquillaje. Por eso, no tienes que preocuparte porque no hayas tomado lo suficientemente el sol si fichas los mejores polvos bronceadores del 2025 para tener un bronceado luminoso, como unas vacaciones veraniegas, y de lo más favorecedor.
Terracotta Light de Guerlain /
Los polvos bronceadores luminosos de culto, imprescindibles en el neceser de toda experta en belleza. Su fórmula ultra fina queda super natural en la piel y sin efecto anaranjado. Además, tienen un poco de shimmer nada evidente que ilumina y rejuvenece la piel, mientras que los pigmentos de varias tonalidades aportan un toque de color cálido super favorecedor. Son muy duraderos, están disponibles en tres tonos y no resecan o acartonan gracias a su fórmula hidratante con miel y manteca de karité.
Beautiful Skin Sun-Kissed Glow de Charlotte Tilbury /
Consigue un bronceado paradisíaco con estos bronceadores en polvo enriquecidos con ácido hialurónico y provitamina solar DR. Dejan un precioso brillo bronceado en la piel, resistente al sudor y a la humedad, además de ofrecer un acabado natural. Su fórmula alisa la piel y a pesar de tener textura empolvada, es muy cremoso y fácil de difuminar para no dejar parches o trazos evidentes.
The Show Sun de Kosas /
No le temas al efecto anaranjado gracias a estos polvos bronceadores sin talco, completamente naturales. Son suaves y luminosos, con un brillo de lo más sutil que aporta buena cara. Queda dorados, cálidos pero nada recargados u oscuros. Además, son perfectos para esculpir el rostro, finísimos, duraderos e hidratantes con la manteca de karité , la vitamina E y el aceite de espuma de la pradera.
SoftSculpt® Bronzer de Makeup By Mario /
Un bronceador en polvo compacto que también sirve para hacer un contouring nartural. Es ligero, suave, con un tono cálido neutro perfecto para imitar al efecto del sol sobre la piel, ya que no tira ni a grisáceo ni a anaranjado. Además, es de acabado mate y alisa la superficie de la tez, no parchea el maquillaje. Y, cuenta con antioxidantes que mejoran la luminosidad y protección como la semilla de uva .
Chocolate Soleil Matte Bronzer de Too Faced /
Otro de los bronceadores más famosos en todo el mundo. Tiene un exquisito aroma a chocolate que te hará adicta a usarlo, pero que no queda en la piel. Es mate, de larga duración y con tono exacto para proporcionar un bronceado natural. No queda anaranjado, permanece intacto todo el día, el modulable y se compone de las propiedades nutritivas de la manteca de cacao .
Sun Stalk'R Instant Warmth Bronzer de Fenty Beauty /
Una piel más cálida, bronceada y radiante la puedes conseguir con este bronzer compacto en polvo de finísima textura que realza el tono de la piel. Es cremoso y fácil de extender. Se ajusta perfectamente a la piel, queda sedoso, su duración es brutal y tiene extractos de mango y papaya para sublimar el brillo del rostro.
Ambient Lighting Bronzer de Hourglass /
Toda amante del maquillaje ha escuchado hablar de estos icónicos polvos bronceadores luminosos. Su efecto marmolado aporta un acabado radiante que realza los contornos y dimensión del rostro, además de conseguir un aspecto más rejuvenecido. Tienen tecnología fotoluminiscente con pigmentos bronce que le dan esa calidez dorada del bronceado a la piel, pero quedan naturales del todo. Y, su textura es tan delicada que quedarán como el terciopelo gracias al polvo de diamante.
All Hours Hyper Bronzer de YSL /
Tanto su packaging con su fórmula inspiran puro lujo. Este bronceador de alta costura esculpe y encalidece el rostro para hacerlo ver naturalmente bronceado. Tiene un ligero shimmer que potencia la luminosidad de la piel. Suaviza y difumina poros durante 24 horas. Y, su composición a base de niacinamida antioxidante y ácido hialurónico ofrecen beneficios antienvejecimiento. Además, no es nada pesado ni marca las arrugas incluso con el paso del tiempo.
Laguna Bronzing Powder de NARS /
Para las makeup geeks. Todas hemos oído hablar de los más célebres polvos bronceadores que llevan años y años en el top de ventas. Sin talco, con vitamina E antioxidante , pigmentos sedosos, pigmentación modulable, larga duración y acabado cálido sin anaranjar, su fórmula es sin duda de lo mejor. Además, tiene microesferas traslúcidas que suavizan la piel y un pelín de shimmer para iluminar.
Skin Fetish: Divine Bronzer de Pat McGrath /
Este bronceador difuminable y ligero aporta definición, un acabado dorado y bronceado natural, a la vez que se funde para no quedar pesado. Su efecto segunda piel es asombroso y es que aterciopela toda la superficie para difuminar arrugas y poros . Por otro lado, cuenta con perlas doradas que equilibran los tonos para conseguir esa calidez dimensional como piel besada por el sol.