Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
El verano es la mejor estación para disfrutar de planes al aire libre, pero no es la mejor época para el cabello. Debido al sol, el viento, el cloro y, en general, las altas temperaturas; es probable que el pelo no tenga la misma apariencia que siempre. O al menos que debas cuidarlo con más frecuencia de lo habitual.
Por eso, siempre que llega esta época del año intento hacerme con una buena rutina capilar para que el pelo no se estropee más de la cuenta. Entre esos productos se encuentran los aceites que ayudan a nutrir más el cabello en profundidad.
Me gusta usar siempre aceites para el cabello porque me ayudan a mantener el pelo hidratado y con buen aspecto durante más tiempo. También porque son el mejor mecanismo para controlar el frizz si vas a un lugar con demasiada humedad en verano.
¿Pero cuál elegir? La realidad es que he probado muchos aceites capilares y tengo mis favoritos. Entre ellos se encuentra un sérum que es asequible y no paro de comprar desde que me lo recomendaron algunas amigas que son adictas a esta marca sostenible.
Se trata del sérum de la firma Cocunat. Es un sérum 100% natural que hidrata el cabllo en profundidad y que utilizo, sobre todo, en verano cuando noto el pelo algo más seco y castigado. Está formulado a base de aceites vegetales que ayudan a combatir el encrespamiento.
Sérum capilar
Sérum capilar con aceites vegetales 100% natural
Es el sérum Capillary Argan que ahora tiene descuento en la firma Cocunat. Aunque vienen 30 ml, con muy poca cantidad es más que suficiente para hidratar el cabello. Además, aconsejo no aplicarlo desde la raíz, sino de medios a puntas para que el pelo no se engrase.
Con tan solo tres gotas es más que suficiente para mantener una buena hidratación del pelo. Cuenta con aceites naturales entre los que se encuentra el argán, almendras dulces, girasol, calabaza y sésamo. Sobre todo soy fan del aceite de argán y es uno de los que mejor me funciona en el cabello.
El aceite de argán es conocido por nutrir el cabello y evitar la aparición de puntas abiertas. Tiene un 100% de ingredientes naturales y lo pueden usar embarazadas sin problema. No está testado en animales, es cruelty free y no necesita aclarado.
Los sérums capilares son los mejores productos para el pelo porque están formulados con unos ingredientes bastantes potentes que ayudan a nutrir, hidratar y proteger el pelo. Están compuestos de ingredientes que mejoran la salud capilar.
Además, como se aplican al terminar el lavado y antes del secado, no se suelen aclarar por lo que funcionan casi como una barrera protectora frente agresiones externas. No solo buscan un fin estético, como puede ser el frizz, sino también mejorar el pelo de cara al verano y no llegar a septiembre con un cabello en malas condiciones.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?