grammy 2024

Céline Dion reaparece tras desvelar su enfermedad con un cambio de imagen y el corte de pelo bob favorito

La cantante apareció por sorpresa en los Grammy tras retirarse de la vida pública a finales de 2022, cuando desveló que padece el síndrome de la persona rígida (SPR), una rara enfermedad neurológica.

Celine Dion en los Grammy 2024. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Los premios Grammy 2024 nos han dejado un sinfín de momentazos virales que son los absolutos protagonistas de hoy en las redes sociales y que han hecho que se conviertan en una de las galas más comentadas del momento. En ella hemos visto a una icónica Miley Cyrus, a Taylor Swift ganar cuatro premios y nos hemos deleitado con una alfombra roja con grandes looks .

A esa lista de momentos para el recuerdo, hay que añadir la reaparición de Céline Dion, quien lleva alejada de la vida pública desde finales de 2022, cuando anunció que padece el síndrome de la persona rígida (SPR), una rara enfermedad neurológica

La 66º edición de los premios Grammy ha sido el momento elegido por la cantante para hacer una aparición sorpresa y mostrar una imagen de valentía y vitalidad al mundo mientras lucha con esta enfermedad rara que afecta a una persona entre un millón.

El SPR es una enfermedad neurológica que le provoca la contracción involuntaria de los músculos y le afecta a las cuerdas vocales y, a pesar de ello, Céline, de 55 años, no quiso perderse la cita y lo hizo con saliendo al escenario para presentar un premio del brazo de su hijo mayor, René-Charles Angelil, de 23 años.

Visiblemente emocionada, la artista agradeció todo el apoyo recibido. «Gracias a todos. Yo también os amo. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón», dijo a todos los presentes y mientras recibía una gran ovación con la que el público quiso mostrarle mucho cariño.

Para la cita, Céline escogió un look súper elegante y a todo color -sello de su carcterístico estilo- formado por un vestido rosa empolvado que combinó con un abrigo largo de color caramelo. Una fórmula que completó con joyas de diamantes súper llamativas. Sin embargo, nuestra parte favorita del look fue el pelo.

Y es que, en las últimas apariciones públicas de la cantante, Céline llevaba una media melena más larga que la que ha lucido en esta ocasión. Al parecer, no ha podido resisitrse a la fiebre del bob que tenemos en la actualidad y se ha unido a este corte de pelo que ya llevó en otras ocasiones.

Céline Dion lleva un slob

Sin embargo, esta vez ha preferido una versión algo más corta que le quedaba a la altura de la mandíbula y que le aportaba un toque mucho más fresco y rejuvenecedor. Un truco súper solicitado en las peluquerías a día de hoy y al que hemos visto unirse a un sinfín de famosas.

Además, Céline escogió la versión slob, viene de combinar dos cortes de pelo: el sleek y el bob, es decir, el glamour del corte bob recto más clásico (justo por debajo de la mandíbula) en combinación con un cabello super pulido, ultraliso y muy brillante. Un corte que hemos visto a Chiara Ferragni, Olivia Palermo o Hailey Bieber que tiene un efecto para enmarcar el rostro, definir el óvalo facial y darle un plus de luminosidad debido al brillo que aporta.