belleza
belleza
Hay ingredientes que son infalibles en nuestras rutinas de belleza. Algunos son específicos del skincare, como podría ser el popular retinol, mientras que otros cuentan con la característica de la versatilidad, que es sinónimo de éxito. Uno de los más populares es el ácido hialurónico, que ya es una de las claves para una melena sana y brillante.
Además de encontrarlo en productos para el rostro, como cremas y sérums, ahora los champús le dan la bienvenida en el terreno capilar, siendo una de las mejores armas para evitar el pelo encrespado durante la temporada de invierno.
El principal beneficio que nos aporta un producto como este, es que aumenta los niveles de agua de la fibra capilar, lo cual evita ese odiado encrespamiento en el pelo. Por otro lado, la principal misión del ácido hialurónico es la hidratación, por ello al usar este tipo de champús notaremos nuestro cabello más nutrido desde el primer uso.
Estas características lo convierten en todo un básico en tu kit de supervivencia, que además podrás usar sin límite,a diferencia de otro tipo de productos, como aceites o mascarillas, que tienen unos timings más marcados. A continuación, te dejamos algunas opciones que, una vez que las uses, ya no podrás vivir sin ellas.
La fórmula cremosa y lujosa está impregnada con aceite de argán, ácido hialurónico y queratina, ricos en antioxidantes, para ayudar a restaurar la elasticidad, la humedad y el brillo. (20,95 euros).
Un champú altamente hidratante que nutre, fortalece y repara, eliminando el encrespamiento y la estática, perfecto para utilizar en tu día a día. (19,99 euros).
Este es un champú regenerador que ofrece un cuidado preventivo tanto en el pelo como en el cuero cabelludo. Gracias a la combinación de ácido hialurónico, abyssine y vitamina E, purifica y nutre el cabello aportando suavidad, brillo y un acabado ligero. (20,95 euros).
Ofrece una hidratación intensa y restaura los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, con ácido hialurónico, extracto de aloe, miel de tomillo y proteínas de avena. (13,60 euros).
BC Hyaluronic Moisture Kick reequilibra y proporciona un nivel óptimo de hidratación hasta al cabello más seco, mejorando su resistencia, aumentando el brillo y eliminando la electricidad estática. (8,99 euros).