Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Mujer con pelo largo /
Después del otoño y la caída capilar que se produce en esta época del año, la salud capilar empeora. La rotura y pérdida del cabello se agudizan, así como las puntas abiertas. La melena está seca y sin brillo. Sufrimos de mucho encrespamiento. Y, hasta podemos desarrollar otra serie de padecimiento que no hayamos experimentado nunca y comprometan el aspecto y salud del pelo, generando incluso malestar.
Por eso, hay que abordar el cuidado del cabello con el máximo respeto posible y procurar ser constantes con los tratamientos. Pero, el lavado también cobra relevancia. Puede que tengas el cuero cabelludo sensible o estes pasando por un momento en el que notas mayor irritación y alteraciones en esta zona.
El equilibrio y bienestar del nacimiento del pelo es importantísimo para que esté fuerte, resistente, bonito y siga creciendo. Por tanto, En ambos casos, no dudes en usar estos champús para cuero cabelludo sensible y notarás la diferencia.
Champú Suave de Babé
Champú Suave de Babé está diseñado para limpiar el cuero cabelludo sensible y cabello fino sin dañarlo, mientras hidrata y protege, no irrita y respeta el pH, además, aporta suavidad, brillo, volumen y flexibilidad al contener miel y pantenol. No tiene parabenos y es hipoalergénico.
Nodé A Soothing Shampoo de Bioderma
Nodé A Soothing Shampoo de Bioderma alivia la irritación y el picor del cuero sensible e irritado, respetando su equilibrio natural, hidrata y reconforta gracias a su complejo natural patentado DAF que aumenta la tolerancia con agentes limpiadores suaves y antiestáticos. También contiene aminoácidos de avena y pantenol para una melena suave y luminosa.
Champú a la peonía de Klorane
Champú a la peonía de Klorane calma y alivia el cuero cabelludo que padece de irritación con las propiedades antiirritantes y antiradicales libres de la peonía. También purifica sin alterar ni comprometer la zona.
Scalp Benfits Balancing Shampoo de Aveda
Scalp Benfits Balancing Shampoo de Aveda tiene una fórmula suave y nutritiva que repara y protege el cuero cabelludo a través de la raíz de bardana, salvia y equinácea. Elimina la piel muerta, la grasa y los residuos para revitalizar y refrescar el cabello, mientras calma las raíces y acondiciona. No contiene sulfatos.
Be Gentle Be Kind Aloe And Oat Milk Shampoo de Briogeo
Be Gentle Be Kind Aloe And Oat Milk Shampoo de Briogeo se trata de un champú sin fragancias ni aceites esenciales, hipoalergénico y nutritivo que suaviza, calma, desestresa y equilibra el cuero cabelludo mediante ingredientes calmantes como la avena, el aloe vera o el té.
No Scent No Colour Gentle Conditioner de Philip Kingsley
No Scent No Colour Gentle Conditioner de Philip Kingsley es un acondicionador sin perfumes ni colorantes que hidrata, suaviza, desenreda y alivia el cabello y cuero cabelludo más sensible. También promueve el equilibrio y resistencia, reduce la irritación y rojeces y evita la descamación.