Los mejores champís en seco para tu pelo. /
A la hora de lucir una melena llena de brillo y movimiento, no es recomendable aplicar la teoría de más es mejor, al contrario, solo tienes que seleccionar pocos productos que sean realmente eficaces. Podríamos hablar de un buen sérum o aceite, de un protector de calor y, por supuesto, de un champú en seco.
Lavar el pelo a diario puede ser una tarea pesada y más con la llegada del invierno, ya que eso implica usar el secador en la mayoría de los casos. Es aquí donde entra en juego el producto que te hará mantener el aspecto de pelo limpio durante más tiempo, sin tener que pasar por toda la rutina de lavado.
Es una opción ideal para esos días en los que tienes mucha prisa y necesitas una solución a una emergencia capilar. Además, entre sus beneficios también vemos el de dar volumen y brillo al pelo, siendo ese producto todoterreno que se ha ganado un hueco indiscutible en nuestro kit de supervivencia.
A la hora de usarlo, lo primero que hay que tener en cuenta es que el pelo tiene que estar completamente seco, de ahí el nombre que recibe. Lo aplicas a una distancia no muy lejos, pero tampoco demasiado cerca para que no se nos queden manchurrones.
Esto lo hacemos en la raíz y cuero cabelludo , ya que es la zona que más se engrasa. Una vez aplicado, lo dejamos reposar unos minutos y masajeamos bien con las manos hasta que el color blanquecino haya desaparecido.
Champú en seco de Moroccanoil
Un spray de limpieza en seco creado específicamente para el cabello oscuro. Los almidones de arroz ultrafinos absorben la grasa y la acumulación de productos sin dejar un residuo opaco. Moroccanoil (27 euros).
Champú en seco de Authentic Beauty Concept
Además de un aspecto limpio de nuestra melena, proporciona fijación, ofrece un control ligero del estilo y moldeabilidad, protegiendo del calor. Authentic Beauty Concept (31,75 euros).
Champú en seco de Batiste
Champú en seco para pelos grasos que será el mejor aliado para obtener un cabello perfecto en cinco minutos, incluso entre lavados. Batiste (3,19 euros).
Champú en seco de Kevin Murphy
Este champú en seco le dará a tu cabello una apariencia fresca como de recién lavado. Disuelve la suciedad, los productos excedentes y los olores no deseados. Kevin Murphy (31,50 euros).
Champú en seco de Schwarzkopf
¿Quieres mantener tu peinado fresco y controlado? Este producto es perfecto para refrescar la raíz del cabello y mantener su estilo durante más tiempo. Además, es adecuado para todo tipo de cabello y texturas. Schwarzkopf (17,20 euros).
Champú en seco de Rituals
Enriquecido con boswellia para suavizar el cuero cabelludo y shikakai para nutrir el cabello, absorbe y elimina al instante la grasa, el sudor y el olor. Rituals (5,90 euros).
Champú en seco de Kérastase
La fórmula en polvo fino, con Vitamina E y almidón de arroz, absorbe instantáneamente el exceso de sebo en el cuero cabelludo y el cabello. Además, está perfumado con esencia de neroli, dejando fragancia irresistible de 24 horas de duración. Kérastase (24,99 euros).
Champú en seco de Living Proof
Libre de siliconas y fácil de aplicar, el spray utiliza la tecnología limpiadora Triple Action Cleaning de Living Proof para absorber la grasa, el sudor y los olores sin dejar residuos. Apto para todo tipo de cabellos, incluso los teñidos. Living Proof (29,45 euros).
Champú en seco de Hop Volume
Esta opción es ideal para aquellas con pelo fino, sin cuerpo ni volumen, con tendencia a ensuciarse con rapidez, dejando una melena lleva de vida tras su uso. Hop Volume (15,90 euros).
Champú en seco de Olaplex
El champú en seco para cuero cabelludo sano con tecnología de limpieza en seco ligera como el aire para que el cuero cabelludo y el cabello se sientan recién lavados, sin acumulaciones ni residuos de polvo. Olaplex (19,99 euros).