Una mujer con el pelo brillante. /
Si hay un look que sigue reinando en pasarelas y en las redes sociales es el glass hair , una tendencia capilar que tiene como objetivo conseguir un cabello ultra brillante, liso y sin rastro de frizz, que refleja la luz como un espejo. Un sueño de pelazo para muchas que hoy queremos enseñarte como conseguir.
Y es que, esta tendencia vista a celebrities como Kim Kardashian, Dua Lipa o Hailey Bieber, es el summun de la sofisticación y el cuidado capilar de alto nivel. Y por desgracia, no es tan fácil de conseguir como parece. La manera más sencilla de alcanzar ese efecto impecable es nutriendo la melena en profundidad y sellar la cutícula para un brillo duradero y saludable.
Para ello, puedes recurrir a un tratamiento en profundidad que hacerte en tu salón de confianza y seguir una rutina de belleza específica en casa. Sí, tú también puedes sacar el máximo potencial a tu cabello con un brillo impresionante gracias a productos como estos que incluir en tu rutina de belleza.
El Shine Spray de Goldwell envuelve el cabello en una capa luminosa y sedosa, ofreciendo protección contra la humedad y el frizz hasta 72 horas. Su acabado ligero y sin residuos deja la melena con una textura exquisita y un efecto espejo instantáneo. Perteneciente a la categoría Smooth, este spray garantiza un cabello con brillo extremo y suavidad impecable. Precio: 28,30 euros.
Finishing Cream de Kerasilk es una crema de acabado que no solo combate el frizz, sino que también aporta un brillo nacarado que intensifica el reflejo espejo. Tiene efecto anti-humedad, asegurando un cabello pulido todo el día. Además, mejora la apariencia de puntas abiertas, dejando el cabello con un acabado saludable. Precio: 27,40 euros.
Shiny Ever Afte de Ghd es un potenciador de brillo. Este spray se trata de un producto ligero y sutilmente aromatizado que añade un brillo extra a tu cabello, de forma que se verá notablemente más saludable. Consigue un resultado de alto impacto con una apariencia natural y ligera que no engrasa el cabello. Precio: 19 euros.
Supershine Moistiruzing Cream de Oribe es una lujosa reinvención del acondicionador sin enjuague. Es una crema suprema que satisface el cabello más sediento, calma el frizz, eleva el brillo y restaura la suavidad sobrenatural del cabello. Está especialmente diseñada para cabellos de medianos a gruesos y extra largos. Precio: 66 euros.
Attivi Puri Hair de Collistar es un acondicionador líquido para todo tipo de cabellos con una fórmula ultraligera que hidrata, aporta brillo, suaviza y desenreda al instante (en 10 segundos). Su fórmula con tecnología laminar actúa de inmediato sobre el encrespamiento y los nudos. El Ácido Hialurónico aporta una hidratación intensa y duradera. Precio: 28,50 euros.