funcionan

Los mejores champús hidratantes para proteger tu pelo en invierno y evitar que se rompa

Toma nota de los favoritos de los expertos con los que conseguirás presumir de pelazo durante los meses más fríos.

Estos son los champús hidratantes que recomiendan usar en invierno. / gtres

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Al igual que cuidamos nuestra piel durante las temperaturas más frías , también conviene utilizar productos capilares que protejan nuestro pelo de las condiciones climáticas extremas, evitando que se parta, rompa o que el color se estropee. Para ello, son muy importantes las mascarillas hidratantes , al igual que utilizar un champú de estas también más características.

El pelo seco es mucho más débil y vulnerable. Por lo que, al usar un champú hidratante , conseguirás que tenga todos los nutrientes necesarios para presumir de un pedazo, como recién salido de la peluquería a diario. Sin embargo, no cualquier ingrediente vale, por lo que, presta bastante atención a su formulación.

Te recomendamos especialmente aquellos champús que contengan biotina , manteca de karité, aceite de argán o activos famosos, por su capacidad de humectación e hidratación, como es el caso del ácido hialurónico. Y si no sabes por dónde empezar, atenta a estos seis, que recomiendan los expertos.

Los mejores champús más hidratantes

Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo.

Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo es una de mis opciones favoritas que restablece la fuerza y flexibilidad de tu melena natural, teñida o decolorada con cada lavado. Recuperarás tu brillo de inmediato, al mismo tiempo que le darás salud a tu pelo.

Champú Suavizante de Moroccanoil.

Champú Suavizante de Moroccanoil contiene un exclusivo ingrediente AminoRenew, que actúa restaurando los aminoácidos débiles para fortalecer y alinear la estructura de la queratina natural del cabello. Las fibras se nutren instantáneamente con aceite de argán antioxidante y manteca de argán, dejando el cabello suave, liso, de apariencia saludable y manejable.

Champú de Avena de Klorane.

El Champú de Avena de Klorane es uno de los más recomendados por los dermatólogos porque suaviza el cabello, protege y facilita el desenredado. Es muy suave con los cueros cabelludos sensibles, y además, pueden usarlos los niños a partir de 3 años.

Discipline Bain Fluidealiste Champú de Kerastase.

Discipline Bain Fluidealiste Champú de Kerastase es un champú para cabello rebelde que logra dejar el cabello suave y libre de encrespamiento. Gracias a su fórmula conseguirás una mayor fluidez y un movimiento natural en el cabello.

Leche Lavante a la Banane de Leonor Greyl.

Leche Lavante a la Banane de Leonor Greyl. Hay quien dice que es un champú. Otros una crema, pero lo que tenemos claro es que esta leche a base de proteínas y colágeno (que curiosamente es espumosa) es capaz de lavar tu cabello sin la agresividad de un champú convencional. El resultado es un pelo suave, limpio y con volumen.

Redken Champú Acidic Bonding Concentrate.

Redken Champú Acidic Bonding Concentrate. Este champú ultra rico y lujoso, sin sulfatos, brinda una reparación de máxima resistencia, acondicionamiento intenso y protección contra la decoloración. Con ácido cítrico, este champú contiene un complejo de cuidado concentrado que refuerza los lazos debilitados dentro del cabello.

Temas

Pelo