BELLEZA

Tres moños tendencia que llevan las famosas siempre y tienes que copiar

Los peinados que más se llevan este año son estos tres estilos de moño favoritos de las famosas que arrasan en redes sociales. Aprende a cómo hacerlos.

Hailey Bieber con moño tendencia / @HAILEYBIEBER

Elena Olivero
Elena Olivero

Hay veces que ya no sabemos qué hacer con nuestro pelo. Entre el encrespamiento, lo mal que se ve o incluso los días en los que no quiere comportarse, acabamos desesperadas. Por eso, necesitamos soluciones fáciles con las que sacarnos partido y arreglar nuestra melena, como podrían ser peinados con horquillas que se hacen en un minuto y están muy a la moda. O, en el caso de que quieras algo más versátil y elegante, puedes inspirarte en los looks de las famosas.

Ellas siempre llevan las últimas tendencias de pelo. Y, tienen un recurso muy sencillo y rápido para cuando necesitas llevar el cabello recogido porque no te ha dado tiempo a lavarlo, como cuando no quieres que te moleste el pelo por comodidad o buscas un aspecto mucho más sofisticado. Y, es que estos moños virales de las famosas son un peinado que vale tanto para diario como para la noche y eventos y te harán ver igual de espectacular que ellas. Así que, sigue los pasos para hacértelos en casa.

Clean Look

Hailey Bieber con moño tirante estilo clean look / @haileybstyle

El moño tendencia más versátil con el que estar elegante a diario, en looks de fiesta o eventos. Se trata de un moño pulido super tirante que popularizó Hailey Bieber, una de las famosas más influyentes y creadora de tendencias. Para hacerlo, ella misma nos da los trucos en su cuenta de Instagram.

Primero desenreda y peina el cabello hacia atrás con un cepillo de cerdas de jabalí , perfecto para conseguir ese efecto liso y bien tirante. Estiliza el cabello con la raya en medio y antes de recogerlo, agrega unas gotas de aceite de castor en la parte superior de la cabeza, que extiende con las manos. Después, ata el pelo con una gomilla en una cola a media altura de la cabeza.

Sigue enrollando la coleta para formar un moño de bailarina, que vuelve a sujetar con una gomilla, aunque también podemos hacerlo con horquillas en el caso de que queramos un acabado más profesional. Termina por añadir un toque laca sutil y volver a repasar el pelo con el mismo cepillo para que no quede ningún cabello suelto o bulto.

Spiky Bun

Bella Hadid con moño tendencia estilo spiky bun en Cannes / @BELLAHADID

Para replicar un moño icónico de los noventa que volvieron a poner de moda las famosas y con el que la modelo Bella Hadid deslumbró en la alfombra roja de Cannes, no hace falta ser peluquero profesional. De hecho, los pasos a seguir son bastante fáciles así que pon a prueba este sofisticado y moderno peinado en tu casa.

Primero, haz la raya del pelo en el centro y en la parte del medio, pegada a los mechones delanteros, realiza la forma de un triángulo para separar esa sección de cabello, que después peinaremos. Con laca y un buen cepillo, peina todo el pelo hacia atrás, muy tirante y lo más pulido posible, haciendo una coleta con una gomilla.

El mechón de cabello que habíamos reservado lo estilizaremos hacia atrás, dividido en dos, con un cepillo de cerdas de jabalí rociado de laca y uniremos cada sección a la gomilla que hemos atado. Después, enrolla la coleta sobre sí misma para crear un moño, dejando las puntas fuera sin recoger y sujetando con horquillas. Por último, planchamos las puntas para que queden tiesas y las rocíamos con laca.

Glam Updo

Kylie Jenner con moño con flequillo suelto tendencia / @JESUSHAIR

Uno de los peinados que causa sensación entre las celebrities más influyentes en tendencia y moda. Se trata de un moño glamuroso y sexy que está muy de moda, dejando el flequillo suelto de un lado. Kylie Jenner ha sido la responsable de viralizar este look y hacer que todas las chicas de Instagram lo imiten, pero muchas otras famosas también lo han llevado a eventos porque es verdaderamente favorecedor.

Es un pelín más dificultoso que los dos anteriores, pero tampoco requiere de mucha habilidad. Lo primero será peinar la raya a un lado. Y, en diagonal a esta, haremos una raya que divida una pequeña sección de cabello frontal que hará de flequillo, la cual reservaremos para estilizar como último paso.

Continuamos peinando el cabello hacia atrás y haciendo una coleta a media altura. Le daremos la vuelta, dejando las puntas hacia arriba y sujetaremos la base con horquillas, formando un moño con volumen. Las puntas quedarán sueltas y las dispondremos para que queden a modo de palmera. Rociamos con laca para fijar. Y, terminamos dando forma al flequillo que habíamos apartado, con un cepillo redondo y un secador.

Temas

Pelo Peinados