Influencer con peinado sencillo de invitda de boda /
Cada vez que tenemos un evento queremos vernos espectaculares y por eso la puesta a punto para estas citas importantes requiere de un look ideal, una manicura para bodas elegante, un maquillaje que nos favorezca y el paso por la peluquería. Aunque, no todas tenemos tiempo de ir a un estilista profesional para que arregle nuestra desaliñada melena. Así que, con peinados sencillos de boda para invitada que nos podamos hacer fácilmente, por nosotras mismas, en nuestra casa, nos tendremos que apañar.
Además, así nos ahorramos un poco de dinero que el acudir a este tipo de ocasiones especiales ya supone una gran inversión. Hacernos de peluqueras a nosotras mismas te puede parecer un poco arriesgado, pero siempre puedes ensayar días antes para que cuando llegue el momento lo domines a la perfección y no tengas una crisis con el pelo. De todas formas, las ideas de peinados sencillos de invitada de boda que te proponemos aquí no requieren de habilidad alguna y te llevarán solo minutos, así que ficha tu favorito y estarás lista para triunfar.
Si quieres llevar la melena suelta, la opción glamurosa con la que es imposible fallar son las ondas al agua para bodas . No es tan difícil de hacer como podría pensarse, pero sí que requieren de tiempo por lo que puedes hacer unos pasos el día de antes y terminarlo la misma mañana del evento. Tan solo tendrás que dividir el cabello en cuatro y hacer rizos con unas tenacillas o planchas de pelo, recogidos con horquillas en rulos durante algunas horas. Después, cepillamos poniendo la mano en cada tramo para marcar la onda y listo.
Otro look clásico y atemporal con el que acertar seguro en cualquier evento. Es distinguido a más no poder. Para que te quede como a una profesional, tienes que hacer un alisado super pulido con las mejores planchas de pelo , previamente habiendo usado un protector térmico. Después, cepilla toda la melena hacia atrás y recógela con una gomilla en una coleta baja. Aplica gel fijador por todo el tramo de la cola y enrolla el mechón sobre sí mismo, pegándolo a la cabeza, mientras terminas fijándolo con horquillas en tu tono de pelo. Rocía laca para que nada se mueva y listo.
Si tienes el pelo rizado y quieres llevar un peinado elegante, esta será tu elección. Lo primero es enfatizar la definición de los rizos con gel fijador o crema de peinado, habiendo desenredado muy bien el cabello anteriormente. Una vez esté seco, realizamos un moño bajo con doble vuelta y lo agarramos con muchas horquillas, intentando que estas no se vean. También puedes dejar dos mechones de pelo sueltos en la parte de delante para darle un aspecto más desenfadado.
El look tendencia de la temporada. También conocido como coquette hair , este peinado es sencillísimo y se adapta a todo tipo de cabello, longitudes e incluso se puede hacer en versión coleta o moño. Aunque, la forma original de llevarlo es con un semirrecogido que harás dividiendo un mechón de la parte alta de la cabeza, recogido con gomilla u horquillas para después adornar con un lazo de tu gusto, de cualquier tamaño o color.
Si tienes el cabello ondulado o rizado apuesta por este sencillo peinado que solo te llevará unos minutos. Consiste en dejar toda la melena suelta, menos dos mechones delanteros que enrollaremos sobre sí mismos para después unirlos con horquillas en la parte de detrás de la cabeza. Por último, lo adornamos con accesorios de cabello como ramitas, flores u horquillas con joyas, dispuesto justo por encima de los mechones con twist.
Simple pero muy resultón, este peinado es cómodo y sencillísimo para hacértelo en casa, además de que aporta mucho volumen al pelo por la textura que buscamos conseguir. El primer paso será realizar unas ondas desechas en toda la melena. Si no sabes cómo hacer ondas, solo necesitaras de planchas o rizador, un spray texturizador y después romper los bucles con los dedos.
Una vez tengamos el pelo ondulado, dejamos cuatro mechones de la parte delantera sueltos y el resto del cabello lo recogemos en una coleta a media altura, que podemos cardar ligeramente en la parte de arriba para aportar más cuerpo. Terminamos enrollando primero los dos mechones de más arriba a la gomilla para taparla y después, los otros dos de más abajo, siguiendo los mismos pasos.
Esta tendencia de peinado llegó hace varias temporadas para quedarse. Un look original, aunque bien fácil de hacer y con efecto rejuvenecedor. Solo tienes que recoger todo el cabello en una coleta alta y después, ir atando gomillas a lo largo de ella, con el mismo margen de división. Para que te quede más profesional, cada vez que coloques una goma, tápala con un fino mechón de pelo.
Perfecto para pelo liso u ondulado. Es un peinado super romántico que solo te llevará cinco minutos de tu tiempo. Deberás reservar los dos mechones delanteros de tu cabello, mientras peinas todo el pelo hacia atrás y recoges con una horquilla el mechón central, a media altura de la parte de atrás de la cabeza.
Una vez fijo, damos vueltas sobre sí mismos a los dos mechones delanteros y los llevamos hacia atrás, uniéndolos con una goma pequeña justo donde hemos colocado la horquilla. Más o menos a dos o tres centímetros, atamos otra goma de la unión de los dos mechones. Y, para un mejor acabado, ondula las puntas.
Imposible que falles con este peinado, no importa el tipo de trenza que elijas. Aunque, en concreto a nosotras nos gusta esta versión porque tiene mucho volumen y se ve como de amazona. Si quieres llevarla, haz una coleta bien alta y tirante. Después, divídela en dos y ve pasando una sección al otro lado, alternativamente, haciendo que queden cruzadas para terminar formando una trenza de espiga. Concluye abriendo un poco con los dedos cada tramo para adquirir volumen extra como en la foto.
Muy coqueto, este peinado se basa en separar dos mechones de la parte de delante, pegados a la cara y hacer una trenza en cada uno de ellos, solo trenzando hasta que alcancen la parte de detrás de la cabeza. Una vez hechas, recogeremos cada una con una goma y las uniremos haciendo una especie de nudo, fijando con una horquilla atrás y dejando las puntas lisas y sueltas.
Si hablamos de peinados sencillos y fáciles de hacer en casa, nada como optar por una coleta simple que puedes adornar un poco más con ondas. Un peinado pulido y elegante súper fácil de hacer que eleva cualquier look, especialmente aquellos en los que quieras apostar por la naturalidad y la frescura.
En la línea de peinados juveniles, frescos y naturales para completar un look de invitada, el moño despeinado o messy bun se lleva la palma. Este recogido noventero que parece hecho para estar por casa es una de las opciones de cabecera de las chicas más elegantes. ¿Quieres elevarlo un poco más? Saca algunos mechones por la zona de la cara para enmarcar el rostro y darle un toque más especial.