La influencer lleva un peinado con trenza de invitada /
¿Boda a la vista? Además de preocuparte por el vestido para esa ocasión especial también tienes que pensar en qué te harás en el pelo y para ir favorecida, las tendencias apuntan a que un peinado con trenza de invitada es lo más de lo más. De hecho, según podemos ver en las cuentas de Instagram de estilistas profesionales e influencers, se trata del estilo de cabello más solicitado para las celebraciones.
Tanto si tienes el pelo corto , como largo o rizado, hay una versión para ti. La mayoría tienen un estilo boho chic sencillo y desenfadado que sienta de maravilla. Y, si tenemos un poco de tiempo y habilidad hasta podremos hacernos estos looks por nosotras mismas, sin necesidad de acudir a la peluquería. Así que, para todos los próximos eventos que tengas en la agenda, estos peinados con trenza para invitada de boda serán un acierto.
Corona de trenzas para invitadas /
Este peinado es de los más románticos. Para realizarlo, se puede hacer tanto en melenas largas como en media melena . Lo primero será dividir el cabello en dos secciones y hacer una trenza en cada una. Después, las unimos en la parte de atrás de la cabeza con horquillas para que quede esa forma de corona. Y, la podemos decorar con flores, alfileres con joyas o perlas.
Peinado de trenza para invitadas con diadema /
Para estar espectacular, apuesta por este estilo. Lo haremos primero alisando todo el cabello y dividiéndolo en tres secciones. Empezaremos por la parte alta, atando el mechón y dándole la vuelta sobre sí mismo. La punta de este la uniremos a la siguiente sección y repetiremos los mismos pasos hasta llegar al final. Para terminar, decora con una diadema de tu gusto.
Trenza tendencia con adorno de lazo para el pelo /
Si quieres ir a la última este es la opción por la que optar. Una versión de la tendencia de pelocoquette hair . Es super sencilla de realizar. Tan solo tendremos que hacer una trenza baja desenfadada a la altura de la nuca y atar con un lazo. Después, dejamos un tramo de cinco centímetros y volvemos a atar otro lazo, para dejar un tramo largo de puntas sueltas.
Peinado de trenza de invitada de boda para pelo corto /
Un peinado para pelo corto super favorecedor y sencillo. Consiste en ondular primero el cabello y romper las ondas con los dedos para que queden deshechas. Una vez tengamos este acabado, c ogeremos los dos mechones frontales y los trenzaremos, uniéndolos en la parte de atrás de la cabeza con una horquilla. Con otros dos mechones de la parte de delante, les daremos vueltas sobre si mismos y atrás los ataremos con una gomilla pequeña, para volver a dar la vuelta a la unión de fuera hacia adentro, pasando la cola por el medio.
Peinado con trenzas semirrecogido /
Otro de los peinados estilo bohemio más llevados. Ondula tu pelo ligeramente para que coja ese aspecto desenfadado. Después, coge un mechón de la parte alta de la cabeza y realiza una trenza de espiga deshecha y ancha. Con los mechones delanteros haremos otras dos trenzas flojas y los uniremos en la parte de atrás, a la trenza central, con horquillas. Y, el resto de la melena se dejará suelta.
Peinado de trenza para invitadas de boda /
Para las que quieran parecer salidas del street style. Peinaremos el pelo hacia atrás y lo recogeremos en una coleta . Con los mechones de arriba hacemos una trenza de espiga que tape la gomilla, con una sección de cada lado. Más o menos a la mitad, atamos una gomilla que taparemos con un mechón de pelo y repetimos este paso unos centímetros más abajo.
Trenza estilo burbuja /
Este peinado tiene un mejor acabado en pelo largo o melenas XXL. Lo primero será hacer una raya en medio y realizar dos baby braids o mini trenzas en los mechones delanteros, hasta llegar a las puntas. Seguimos peinando todo el pelo hacia atrás y disponiendo las trencitas estratégicamente a cada lado de la cabeza. Hacemos una coleta a media altura y vamos disponiendo gomillas cada tres centímetros hasta llegar a las puntas, siempre procurando que en cada sección queden las trencitas a la vita.
Trenza XXL /
Presume de mucho volumen con este peinado tan bonito. Empieza por peinar el cabello hacia atrás. Coge un mechón de la parte alta y haz un tupé, cardándolo. Ata con una gomilla el resto de pelo que te quede de ese mechón y haz una trenza bien prieta hasta el final, que sea fina. Con el resto del cabello, realizaremos una trenza de raíz que después abriremos con los dedos para conseguir ese plus de cuerpo, pasando la trenza pequeña por el centro. Al llegar a la nuca, lo atamos todo con gomilla y pasamos un mechón de cabello para taparla, sujeto con horquilla.