Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Modelo con aceite para cutículas aplicado /
Para presumir de unas manos bonitas, es igual de importante el embellecimiento mediante las últimas tendencias de manicura como las glitter nails , como el cuidado de la piel, en el uso de una crema de manos . Y, si eres fan de hacerte la mani, tampoco te puede faltar un aceite para cutículas. Este es el producto que tratamiento que mejor funciona para hidratar, aumentar el brillo y fortalecer.
De hecho, combinados con los endurecedores de uñas , podremos olvidarnos de las uñas quebradizas, eliminar las manchas, evitar las grietas o escamas y hasta presumir de un color mucho más uniforme y bonito. Aportan muchísimos beneficios tanto para la uña como para la piel que lo rodea. Así que, no solo te preocupes del esmalte que usas y empieza a aplicar un aceite para cutículas. Estos son los mejor valorados.
El aceite para cutículas es un tratamiento destinado a mejorar la condición de las uñas y la piel que las rodea, al aportar hidratación, evitar la aparición de padrastros y otros problemas que afectan tanto a la aparición como a la salud de las uñas, así como potenciar el fortalecimiento de la uña en sí y su brillo.
Por lo general, proporcionan una apariencia más estética, impiden los daños en la zona, suavizan la superficie, reducen la rotura y hacen que la uña parezca más larga. También protegen de los agresores externos, al soler estar formulados con ingredientes antioxidantes y emolientes que refuerzan la barrera.
Los expertos recomiendan que la aplicación de este tipo de fórmulas se realice por la noche, para ayudar a regenerar la piel durante las horas de sueño. Además, tiene que emplearse sobre la uña al natural, para fortalecerla entre manicuras, mejorar su absorción y hacer que ningún otro componente pueda afectar a su salud.
Simplemente usamos unas gotas o una pasada con la brocha o pincel en el formato que vengan, tanto en la cutícula como a lo largo de la uña. Después, por la zona de la piel de alrededor, masajearemos con suavidad en movimientos circulares para potenciar esa absorción e hidratación. Y, dejaremos actuar toda la noche, sin retirar el producto.
Huile Verte Nail Care de Manucurist /
Este aceite para cutículas y uñas esta infusionado con seis nutritivas plantas que favorecen el cuidado de la piel, endurecen visiblemente las uñas, aumentan su brillo y favorecen su crecimiento. Contiene aceite de almendra , aceite de coco con gran poder hidratante y aceite de nuez que impide la sequedad, las grietas y escamas. Además, el aceite de baobab y la vitamina E ofrecen beneficios antioxidantes, protectores y regeneradores.
Hydrating Cuticle Oil de Cutex /
Hidrata, acondiciona y repara las cutículas y las uñas con este aceite enriquecido con una mezcla antioxidante y nutritiva. También combate la aspereza, las uñas quebradizas , las pielecillas, las heridas, las manchitas y las escamas, mediante ingredientes como la vitamina E que mantiene la hidratación y promueve el proceso reparador o, el aceite de almendra rico en omegas.
Solar Oil de CND /
Formulado con una combinación de aceite de jojoba cargado de vitaminas, aceite de almendras rico en ácidos grasos y vitamina E antioxidante, este aceite para cutículas hidrata, suaviza y repara cualquier daño de la uña y la piel que la rodea. Aporta mucha más fuerza y flexibilidad para prevenir roturas y grietas. Y, no deja residuos grasos.
Pro Spa Nail & Cuticle Oil de OPI /
Protege, fortalece y repone las uñas y las cutículas. Es un tratamiento en aceite ultra nutritivo que recupera el equilibrio hídrico y proporciona una recuperación total en la zona, gracias a su riqueza en vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos que se aportan a través de los aceites de semilla de uva , sésamo, kukui, girasol y cupuaçu.
Mavapen de Mavala /
Se trata de un lápiz infusionado con aceite para cutículas, de muy fácil aplicación. Ideal para tratar las manchas blanquecinas, uñas blandas, sequedad, padrastros, grietas y otros problemas comunes, por su fórmula de efecto regenerador con vitaminas A, E y F, aceite de oliva, aceite de girasol y aceite de almendra.